Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi gata se pone a maullar y no para, qué le puede pasar?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Helena

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 10:17 am    Asunto: mi gata se pone a maullar y no para, qué le puede pasar? Responder citando

Hola de nuevo!

Alguno días mi gata de 5 meses se pone a maullar seguido y no para, yo compruebo que tiene agua, comida y que la arena está limpia y no sé que le puede pasar!! Estaba un poco resfriada y de vez en cuando tiene una tos seca con algún pito pero aparte de esto sigue juguetona como siempre, alguien tiene alguna idea? A veces lo hace por la mañana cuando me voy a trabajar y otras veces por la tarde cuando llego, es demasiado pronto para estar en celo, no? Es que a la que ve la ventana abierta va corriendo a mirar (la tengo protegida y no puede salir) y cuando voy a la puerta lo mismo, parece que quiere salir, no estará a gusto en mi casa?? Sólo hace 3 semanas que la tengo.

Gracias a todos por vuestra paciencia.

Helena
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola Helena:

Es posible que esté en celo se acerca Enero y este suele ser un mes donde muchas gatas entran en celo.

Tambien puede ser que se encuentra mal con el resfriado y quiere llamar tu atencion.

Observala y ademas ves pensando en la castracion. Nosotros pernsamos que es lo mas adecuado.

Feliz Año.
Helena

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola Fausto!

Gracias por tu rápida respuesta, ya me parecía que podía ser el celo porque aunque soy novata en gatos es muy extraño que se vaya tan directa a intentar salir por la ventana o por la puerta. Lo extraño es que con 5 meses tenga el celo... pero en fin la seguiré observando y en cuanto acaben fiestas la llevaré al veterinario que la mire si está en celo o que le pasa y tengo decidido esterilizarla por ella y por mi.

Feliz año a todos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro