Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Adopta gatita pequeña de raza

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luna_azul

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 8:15 pm    Asunto: Adopta gatita pequeña de raza Responder citando

Busca gatita pequeña de raza que tenga 1 o 2 meses.La chica se encuentra en Malaga.
Marilo_16mlg@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mimi2811

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 8:20 pm    Asunto: Responder citando

da igual la raza??? pues comun europeo es raza Very Happy , q me lo dijo mi veterinario q mi gatita es de raza europea

Luna_azul

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Si le da igual la raza!!A ver si encontramos alguna para ella.
mimi2811

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 8:49 pm    Asunto: Responder citando

no pero en serio q kiere decir q busca gatita de raza???

Luna_azul

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues eso ponia en el mensaje pero no especifico ninguna raza asi que...yo le voy a mandar de todo lo que pille y si no que se hubiera explicado no??
mimi2811

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 8:55 pm    Asunto: Responder citando

pues si, porq el hecho de q pidas de raza es como por aparentar, no?? el menos a mi me da esa impresion. porq hay gente q kiere persa porq le gusta o lo q sea, y esta la da igual la raza pero q sea de raza... Shocked

oye, la has mandao algun cuestionario???

Luna_azul

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues no le enviado ninguno porque no tengo Embarassed
Me podriais pasar alguno??
Luna_azul

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 1:09 am    Asunto: Responder citando

Bueno os cuento lo que me ha contestado la chica:
Lo primero ella es menor de edad(tiene 13 años)y le he dicho qu sin el consentimiento de sus padres no podia enviarme el cuestionario relleno.
La cosa es que me lo ha enviado y me a puesto que si estaria intereada en adoptar entre 1 y 2 meses quiere una gatit@ y la queria Persa o Siamesa(pero yo la dije que era un pco dificl) y me dijo que no la importaria que fuera cruce de alguna de esas razas.
Que si ha tenido anteriormente animales en casa y que quiere el gato porque hacia mucho tiempo que lo queria tener y por fin la dejaron sus padres.
Tambien acepta que el animal sea de otra provincia.No se que pensareis vosotros pero yo nose que hacer,porque es el primer caso que llevo asi en mis manos,yo siempre les mandaba al contacto y... Rolling Eyes
Que hariais vosotros?¿?¿
Un besito
Enehy

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 9:47 am    Asunto: Responder citando

Yo me estrené ayer (y los gatos que tenemos siguen viviendo en la calle que va al cementerio. Aún no hemos encontrado un sitio para ellos...), pero aún así, creo que deberías preguntarle si vive en un piso, o en una casa de campo, si el gato vivirá con otros animales, si el piso o casa es de alquiler o no, ... En fin, esas cosas. Luego pasa que le das un animal a una familia que vive de alquiler, y resulta que luego no pueden meter animales por lo que sea y lo dejan abandonado... Ah, una cosa: si al final le dáis un gato, que sea con chip y esterilizado (en caso de hembras) o castrado (en el caso de machos). Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mimi2811

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 10:22 am    Asunto: Responder citando

de donde es la chica???

yo creo q podriamos poner este caso en ASH q estan mas acostumbrados a estas cosas y ellos veran si lo envian o no. ademas algunas protectoras hacen preseguimientos o dan aniamles con contrato de adopcion y eso, q ahi tendrian q ser los padres quienes firmasen y eso.

haz eso preguntales lo de alquiler y dile q quien deberia hacer el ultimo tramite serian sus padres ya q ella es menor. a ver q t dice

besitos

by_jenny

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 11:38 am    Asunto: Responder citando

en la perrera de huelva hay bastantes persas y siameses por desgracia pero claro la chica tendria que venir recoger ya que tiene que pagar 15 o 20 euros por cada animal que sake

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ainhoa_acb

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 7:37 am    Asunto: Responder citando

Pero esta niña quiere un gatito pequeño (1 o 2 meses). Es prácticamente imposible encontrar un gatito de raza persa o siames con esa edad en un refugio. No sé, a mi una persona de 13 años no me parece todavía que sea responsable para tener un animal, o sea, me explico, si sus padres le dieron el consentimiento, la que te debería haber escrito es la madre o el padre y no ella. Los padres le han dado el consentimiento, pero no se toman la molestia de ser ellos quien busquen al gato, cuando los "verdaderos" dueños del gato van a ser ellos, porque son los adultos, y no una niña de 13 años que mañana crece, le surgen otras "preferencias" y se olvida del gato...
Si los padres no se ponen en contacto DIRECTO contigo para que compruebes que de verdad van a hacerse cargo del gato, yo no me tomaría la molestia de buscarle un gato a la niña.
Saludos,

Ainhoa

by_jenny

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 7:52 pm    Asunto: Responder citando

hoy regalan gatitos en malaga mirave si te gustan y yamales http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=49053463&categoria_id=11&subcategoria_id=19

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shokera

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Sara tiene dos preciosos gatitos en acogida, envíales sus fotos a ver si les gusta uno de ellos, tienen un mes aproximadamente...
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro