| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cristin@
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 5:10 pm Asunto: necesito consejos............. |
|
|
a finales de septiembre me voy a comprar un cachorrito de huron,pero he leido en muchos sitios que no pueden vivir con ningun otro mamifero pequeño,porque antes eran cazadores,pero yo tengo un conejo y dos cobayas,el sitio donde estaria es muy grande,pero solo hay una terraza,y estarian todos juntos,que ago?????si se le educa desde pequeño se enseñaria???(lo tendria poco despues de destetarlo...)y si solo se enseña un poco,pueden estar juntos si los vigilo mientras????????? ,ay cuantas dudas!!!!decidme lo que sepais porfa... |
|
|
 |
cristin@
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 9:17 pm Asunto: |
|
|
por cierto,me acabo de registrar soy nueva.....donde estaran mis modales... ,cuando podais contestad a mis preguntas por favor....gracias  |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1874 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 9:36 pm Asunto: |
|
|
hola yo tengo 3 hurones y una perra y nunca se han hecho nada, se han criado desde pequeños juntos y son como hermanitos,pero .... no tengo ni idea que hara con conejos..... de todas formas creo que si esta con ellos desde bebe no tiene pk hacerles nada _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 8:43 am Asunto: |
|
|
Hola:
Todos los animales si se adaptan a vivir juntos no tiene ningun problema entre ellos, llegan a conocerse y se tratan como familia. _________________ un saludo |
|
|
 |
cristin@
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 10:57 am Asunto: |
|
|
ah!esk como mucha jente me ha dicho k no se pueden ni ver porque antel los cazaban...pues no se que creer la vardad...  |
|
|
 |
cristin@
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 3:40 pm Asunto: |
|
|
se me olvido decir k el conejo y las cobayas ya son adultos,pero si el huron se portara bien no pasaria nada con ellos no?porque ellos son muy sociables....bamos que el unico k tendria que adaptarse a ellos es el huron,no ellos al huron no?  |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 11:50 pm Asunto: |
|
|
pienos q todos tendran q adaptarse, no solo el huron, pero si este viene pequeñito pues sera mucho mas facil, hasta q tenga su lugar en la family. _________________
  |
|
|
 |
cristin@
|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
bueno eso ya me lo imagino,pero como todos mis animales son super sociables.......  |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 5:46 pm Asunto: |
|
|
yo creo q las cobayas y conejos no le atacaran ni nada, al menos yo nunca e visto a estos animales atacar.
por desgracia se siguen usando urones para cazar, aqui en guada los anuncios q venden hurones son "se venden hurones cazando" pero tambien cazan los perros y los gatos y si no es esa la educacion q reciben yo creo q no tienen por q comportarse asi, jugara como si cazan pero yo creo q siempre jugando.
yo creo q no pasaria nada siempre q sea chiquitin y q les presentes poco a poco, les vigilas cada vez un poco menos y ya esta, una vez q veas q se llevan bien... _________________
 |
|
|
 |
|