Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ayuda!!!mi chinchilla a criado porfin,pero la cria no mama!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carol,victor y conan

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 6:57 pm    Asunto: ayuda!!!mi chinchilla a criado porfin,pero la cria no mama!! Responder citando

hola,que tal?me llamo carol y soy nueva en el foro.tengo un problema,mis chinchillas acaban de ser papas de una preciosidad minuscula,pero el nuevo miembro de la familia no quiere comer,solo esta con su madre tomando calor,ahora solo tiene 8 horas de vida y su madre es primeriza.alguien me puede ayudar?muchisimas gracias con antelacion. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lorenas20

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 10:14 am    Asunto: Responder citando

hOLA, te recomiendo este foro: pon en google "comunidad de las chinchillas" y en paneles de mensajes pones tu consulta, hay gente que sabe mucho, yo soy lorenas20pepe1 en el foro y funciona fenomenal y rápido.
Si obervas que no mama seguramente deberás alimentarla tu artificialmente con leche de gatitos rebajada con agua, pero la dosis y eso mejor que te digan allí que son expertos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carol,victor y conan

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 11:49 am    Asunto: Responder citando

hola lorena,muchisimas gracias me meteré aver q me dicen,pero creo q ya esta empezando a mamar almenos ahora la teta la busca...o eso parece y parece q este un poco mas despierta,hoy ya es su 3er dia de vida parece q esta mas espabilada...pero igualmente me metere a ver q me dice la gente.muchisimas gracias por tu alluda.saludos
carol,victor y conan

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 11:49 am    Asunto: Responder citando

hola lorena,muchisimas gracias me meteré aver q me dicen,pero creo q ya esta empezando a mamar almenos ahora la teta la busca...o eso parece y parece q este un poco mas despierta,hoy ya es su 3er dia de vida parece q esta mas espabilada...pero igualmente me metere a ver q me dice la gente.muchisimas gracias por tu alluda.saludos Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro