| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cristin@
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm Asunto: sobre hurones.... |
|
|
ya se que es la segunda vez que lo escribo(esta en otro post)pero esque cuanto antes me contesteis mejor.......a ver:en septiembre me voy a comprar un cachorrito de huron(me encantan y se mucho de ellos)pero hay algo que no me keda claro,antes los hurones cazaban conejos,no?aunk ahora tambien los usen para eso.....pues bueno,yo tengo un conejo y dos cobayas,(tengo mas animales pero como estaria con los que he dicho solo pongo estos)y me preguntaria si les haria algo.....solo tengo una terraza,pero en la que estarian es jigantesca,mis preguntas son:
se acostumbraria el huron a los otros animales si lo educo desde pequeño?(lo tendria poco despues de destetarlo)si solo se acostumbra un poco,podrian estar juntos si los vijilo?,si lo castro,se portaria mejor?(voy tendria un macho seguro)uf.....son muchas preguntas pero contestadme las k podais porfa..........por cierto me acabo de registrar(me gusta mucho esta web )soy cristina y espero k nos llevemos bien.....saludos y :
muchas gracias  |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1775 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
te he contestado en el otro post _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 12:04 am Asunto: |
|
|
yo tengo cobayas , conejos y 5 hurones y x mas que intente q se llevaran bien...lo q kieren mis hurones es llevarselos a la boca a todos. Encambio con otros animales como perros y gatos se llevan genial.
Yo creo que huron con roedor es casi imposible |
|
|
 |
cucu86
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 3:16 pm Asunto: |
|
|
yo tengouna coneja y una hurona que tuvo 2 crias, y la madre si que se quiere comer al conejo, pero a las crias las acostumbre desde muy chiquititas a estar con el conejo (antes de abrir los ojos las ponia encima del conejo para que se les quedara el olor) y el otro dia la madre pillo al conejo y le hizo mucho daño (pero no sangre) y eso la traumatizo y no quiere ver a ningun huron, ni sikiera a las crias, que no le hacen nada a ella, pero como la coneja les ataca pues a lo mejor las crias le toman mania y cuando sean mas grandes si le atacan, asi que puedes probar a juntarlos y ver la reaccion de cada uno, y asi ver si pueden estar juntos o no, aunq siempre con vigilancia, nunca te fies que puede salir en algun momento el instinto y tener un disgusto. yo se de hurones que conviven con chinchillas y se llevan fenomenal... _________________
 |
|
|
 |
Basíleia
Registrado: 30 Jul 2005 Mensajes: 39 Ubicación: Reus (Tarragona)
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 9:03 pm Asunto: |
|
|
Hola!
Yo dudo mucho que haya hurones que convivan con chinchillas porque el hurón es el principal depredador de la chinchilla... asi que lo veo un poco complicado :? |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 10:52 pm Asunto: |
|
|
toma para que no lo veas tan complicado..jejeje |
|
|
 |
cristin@
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 7:52 pm Asunto: |
|
|
k bien y k monos!!!!!!parece que el huron le tiene miedo a la chinchi,porque es mas grande... ,pero el huron crecera y se rebelara...
muchas gracias,me ha encantado! |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
| el huron es hurona y ya es adulta jejeje asi q ya no crece mas |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 10:46 pm Asunto: |
|
|
uy... jjjejej
q monos tanto la chinchilla como el perro como la hurona
todos preciosos!! _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1775 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 11:58 pm Asunto: |
|
|
anyi ya es adulta??? pues parece un bebe..... que pesa? no se es que la veo pequeña... o quiza es que la chinchilla es grandota jejeje _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
|