| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lenguetazo
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 8:21 am Asunto: vendo alimento vivo |
|
|
Lista de precios
Grillo rubio de tamaños medianos/grande: 3 euros 50 unidades.
Langosta (locusta migratoria) tamaño 4 cm. a 6 cm.: 6 euros la docena .
Cucaracha occidental (Nauphoeta cirenea): 22 euros 60.
Gusano de la miel: 3 euros ración.
Tenebrio molitor: 3 euros ración.
Zophoba: 5 euros ración.
Cultivo de mosca de la fruta (Drosophila): 3 euros
RATONES 0-15 16-30 + 30
Pinkies 1 € - 0.85€ 0,75 €
Primer pelo 1.15€ 1 € 0,80€
Mediano 1.40€ 1,20€ 1.00 €
Adulto 1,5 0€ 1,30€ 1.15€
RATA BENNING PRECIO POR UNIDAD
Adulto 1.60€
Maxi adulto 1,80€
RATAS PRECIO POR UNIDAD
Pinkies 1,15 €
Primer pelo 1,30 €
Mediano 2 €
Adulto 3 €
Para hacer pedidos consultar el precio mediante mi e-mail lenguetazo_salvaje@hotmail.com o mi telf. 639926632.
Próxima apertura de la web www.lenguetazo.es |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1874 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 9:51 am Asunto: |
|
|
alimento vivo...... quieres decir animalitos vivos que sirven de comida no? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
uki
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 6:29 pm Asunto: |
|
|
Es que los hay que no valoran a los animales, sencillamente, los usan. Alimentan a una serpiente con un ratón, cuando el ratón es un animal más desarrollado e inteligente que una serpiente. Y no sólo eso, sino que además, se lo dan vivo bajo la excusa absurda de la "naturalidad". No es natural tener una serpiente en un terrario, ¿por qué comer naturalmente? No pueden darle de comer filetes o animales muertos, tienen que dejarlos que sufran mientras aterrorizados la serpiente los asfixia y se los empieza a tragar aún vivos.
Querido amigo, ojala haya otra vida y en ella te toque a ti ser el ratón. _________________ Necesitamos casas de acogida, es la única manera de recuperar los gatines para una posible adopción (aunque también para perros).
www.gatofeliz.com
www.gataweb.com
www.madridfelina.com |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
joer con uki entra pisando fuerte!! pero con mucha razón  |
|
|
 |
uki
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 10:18 pm Asunto: |
|
|
| anyi escribió: |
joer con uki entra pisando fuerte!! pero con mucha razón  |
Es la fuerza de las convicciones. En cosas que uno duda, simplemente opina. Si es en cosas que uno no puede tener lugar a dudas (y por desgracia hay pocas), entra hasta el fondo, sin miedo, pese a quien pese y guste o no guste. Aunque digas algo horrible, si es la verdad, es porque a veces la verdad es horrible. Suavizarlo sólo sirve para que se vuelva a repetir.
Además, los ratones son animales tremendamente inteligentes y se usan en experimentación (por desgracia, puesto que estoy en contra de la experimentación con animales porque es innecesaria en el 99% de los casos, no se siguen los protocolos para evitar sufrimientos y los resultados no son aplicables a humanos) por su parecido con los humanos (lo que no es incompatible con que los resultados no sirvan para humanos). Pero estos desgraciados que dan de comer animales vivos tampoco tienen reparos en dar de comer cachorros de perro o gato a sus serpientes cuando son un poco más grandes. Cachorros vivos, como los que tienes en casa. Que el problema no está en comer perros o gatos, porque es lo mismo que comer un pollo, conejo, vaca, cerdo o cualquier animal. El problema es el sufrimiento innecesario de dárselo vivo. Aunque eso probablemente se deba a que son unos sádicos (inclúyase aquí toda la serie de insultos que quepan en una cabeza humana, los peores de los peores que se os puedan ocurrir) y como son tan mediocres expresan así su sadismo. Disfrutan oyendo chillar al animal que está siendo devorado mientras el terror lo paraliza. No todos se dedican luego a los humanos (a matar humanos me refiero) pero sí es cierto que casi todos los asesinos de masas, en serie o como se llamen empezaron maltratando, mutilando y matando animales domésticos. Y estos son del mismo tipo, pero cobardes, porque no son capaces de enfrentarse a otro humano porque lo mismo salen perdiendo. _________________ Necesitamos casas de acogida, es la única manera de recuperar los gatines para una posible adopción (aunque también para perros).
www.gatofeliz.com
www.gataweb.com
www.madridfelina.com |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
me dan bastante penas los ratoncitos..es que yo los crio y son animales muy muy confiados  _________________
 |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 2:57 pm Asunto: |
|
|
| uki desde aki un aplauso x todo lo q dices....q razon tienes!!! |
|
|
 |
JOE-BEST
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 3:51 pm Asunto: |
|
|
Estais todos locos
Ultima edición por JOE-BEST el Mie Ene 16, 2008 1:35 am, editado 1 vez |
|
|
 |
uki
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 8:51 pm Asunto: |
|
|
Pues mira, sr prepotente 2. Yo por mi parte sé muy bien que cada pedazo de carne que consumimos mis gatitos y yo procede de un animal sacrificado por su carne. Pero sí hay diferencia, vamos que si la hay. La primera, que yo no como apenas carne, sólo lo justo y necesario para no morirme por falta de hierro y proteínas (sobre todo). Porque no somos hervíboros por alguna razón. Pero sí me preocupo de dónde viene lo que como y por ejemplo, no consumo huevos de esos de los pollos hacinados, sino que busco los de granja que crecen sueltos y no hacinados en jaulas.
Y mis gatos... pues tampoco comen comidas de esas de sobras de sobras. Mis gatos comen gama alta y además, de las compañías que no experimentan con animales. Ellos por desgracia sí son carnívoros. Y si por mí fuera, jamás hubieran nacido. Mis gatos no son mejores que la vaca, cerdo o buey que comen. Y de hecho, a mí no me parece mal comer gato o perro, me parece mal sacrificarlos como hacen en las perreras para simplemente incinerarlos.
Por otro lado, si una serpiente está metida en un terrario o está en manos de una persona, es cualquier cosa menos su estado natural. Así que la "necesidad" de comer naturalmente alimento vivo me parece una contradicción tan absurda como lo que tú acabas de decir. Y te lo pongo donde quieras, en foro de reptileros y en donde te dé la gana. A mí no me da vergüenza decir lo que pienso a quien sea y donde sea. Lo mismo que no me da vergüenza expresar mi desprecio por los peleteros, taurinos y criadores de gatos, perros y los que se dedican a la compraventa de animales.
En cualquier caso, siendo tan naturalistas como para meter un ratón vivo sin posibilidad de escapatoria en un recipiente cerrado con una serpiente, sólo te deseo que naturalmente en otra vida seas tú el ratón.
Por cierto, las serpientes son preciosas. Mi sueño de pequeña era tener una. Pero desde luego, jamás compraré una, ni me iré al campo a cazarla, ni quiero tenerla en mi casa encerrada en un terrario. No son animales domésticos como puede serlo un perro o un gato que llevan miles de años viviendo con humanos. Es una necesidad creada del gusto más snob. Como puede ser tener animales exóticos o un tigre en el jardín. _________________ Necesitamos casas de acogida, es la única manera de recuperar los gatines para una posible adopción (aunque también para perros).
www.gatofeliz.com
www.gataweb.com
www.madridfelina.com |
|
|
 |
Kala
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 2:56 am Asunto: |
|
|
Yo.. Tampoco me quiero meter en polemicas.. Pero bueno.. >_<
No se uki, creo que por muy en desacuerdo que estes con las personas que realizan ciertas cosas, no es para calificarlas de esa manera..
Yo como carne, y me gusta, y no se de donde procede ni si el animal del que procede murio de mejor o peor manera.. Simplemente la compro en la tienda, la cocino y me la como. A mi perra le compro el pienso que come, que por muy gama alta que sea, tampoco me he molestado en mirar ni de donde viene ni nada.. Creo que por ello no soy ni mejor ni peor persona que tu..
Yo creo que para gustos, colores, y cada persona piensa y opina de una manera, y no podemos imponerles las nuestras a la fuerza.
Lo de los ratoncitos.. Dan pena.. Yo no creo que fuese capaz de darle de comer uno vivo tampoco.. Y no estoy a favor de ello.. Pero pasar de ahi a llamar a la gente que lo hace psicopatas, asesinos, criminales, homicidas, maltratadores, o lo que sea.. Me parece un poco fuerte dar ese paso sin conocer a dicha persona..
Joe te ha dado su punto de vista, tu tienes el tuyo, y esta claro que ni tu ni el vais a cambiar de parecer sobre este tema, y menos con estas formas.. (lo digo por ambos)
Bueno.. Basicamente eso.
Besos! _________________
 |
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 7:55 am Asunto: |
|
|
Pues yo opino igual que UKI, aunque parezca muy drástica en su opinión, me parece una crueldad meter a un animal vivo en un recipiente esperando su muerte y sin escapatoria. _________________

|
|
|
 |
uki
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 12:28 pm Asunto: |
|
|
A veces (muy pocas veces en realidad) no tenemos la posibilidad de decidir. Por ejemplo, un gato o un perro con problemas renales no puede comer cualquier marca de pienso. Y lo mismo la única que le puedes dar es de la que usa perros y gatos para experimentos absurdos que no tienen ninguna utilidad en realidad. Yo no compro pienso de IAMS y si puedo, tampoco compro Hills, porque por lo que tengo entendido usan animales para experimentar. De momento compro Royal Canin, porque aún no he leído en ningún sitio que haya pruebas de que experimentan con animales. Si lo hicieran, me buscaría otra marca. En el peor de los casos, acabaría comprando la carne yo misma y tratando de elaborar de alguna manera la comida de mis bichos.
Los huevos... son un caso parecido. Como los pollos. Pagar por torturar un animal para que salga barato es una brutalidad. Prefiero pagar más y que el animal no tenga que sufrir tanto para llegar a mi mesa. Mientras pueda hacer todas las diferencias posibles, me veo en la obligación de hacerlo.
Cada uno de nuestros actos tiene consecuencias, unas inmediatas y otras indirectas. Cada segundo que tenemos un grifo abierto o una luz encendida innecesariamente, tiene consecuencias. Cada pieza de fruta, cada animal... todo lo que nos comemos viene de algún sitio. Y no sólo está el problema de los animales, sino de quienes viven de ellos.
En Galicia con lo de los vertidos, la gente se ha preocupado mucho de las personas que viven de ello. Pero no se han preocupado del verdadero problema que es el daño ecológico. Sólo se ha valorado el daño economista. A largo plazo, las consecuencias van a ser más graves aún que unas personas no puedan coger marisco y otras tengan que comerlo de otros sitios.
Todas las cosas están absolutamente relacionadas unas con otras. Y la crueldad de dar de comer un animal vivo a una serpiente fuera de su medio natural, tiene consecuencias, aunque no las veas a simple vista.
Los sentimientos de las personas hacen que algo que se repite se acepte como normal. Hay gente que no ve la tortura en el toreo. Son incapaces de percibirlo de tanto ver como ocurre. Otros ven gatos y perros en la calle y les pasa lo mismo. Les parece normal que la gente meta camadas en bolsas y los deje morir. Dejar de percibir esos sufrimientos, tanto de gatos y perros como de los toros, como de los ratoncitos, es un suma y sigue de insensibilización. Igual que ver los muertos en la tele de las guerras. Los vemos y seguimos igual: qué penita, pero yo no hago nada de nada.
Y es que no es necesario hacer muchas cosas, ni irse a África, ni recoger animales, ni meter un mendigo en casa. Pero con las simples palabras, con difundir cierta clase de mensaje de conciencia social, puedes hacer mucho más de lo que crees. Sirve para que la gente deje de ver normal cosas a las que se han acostumbrado. Hay gente que no ve lo que pasa con los animales en las perreras hasta que otro se lo cuenta, que no ve lo que pasa en otros países porque lo nota muy lejano. Hasta nuestro consumismo tiene consecuencias en estos sitios aunque no lo queramos ver. Unas zapatillas hechas en China, no son sólo eso, son mucho más que eso. Comprar una marca y no otra, tiene consecuencias.
Una cosa tan tonta como comprar un libro de Antonio Burgos, tiene consecuencias. Este señor ha escrito un par de libros gateros que a los gateros les ha gustado mucho. Yo lo siento, no voy a comprar nada de este señor, ni a leerlo, porque este señor, además de taurino es homófobo. Con mi dinero no quiero darle el más mínimo poder para que ejercite desde su tribuna la homofobia y la defensa de la vergüenza nacional. NO puedo evitar que eso ocurra, pero puedo dejar de contribuir a que eso ocurra.
Una persona que da de comer ratones vivos a una serpiente hace 2 cosas mal: lo primero, hace parecer natural tener un animal salvaje metido en una pecera más o menos grande. Y segundo, el desprecio de un animal frente a otro. Los ratones son más inteligentes que las serpientes. En el medio natural, los ratones pueden escapar. El ratón que escapa y sobrevive, perpetúa la especie. Pero en la pecera, no. El ratón, invariablemente muere. Y la serpiente, que a lo mejor en el medio natural debería morir porque no sabe cazar bien, sobrevive. Y a lo mejor, cría. En lugar de que el buen ratón viva y la mala serpiente muera, ocurre lo contrario, ¿qué tiene esto de natural? Nada, desde el momento que el humano mete la zarpa.
En el medio natural, la serpiente se comerá los ratones que deba, y las musarañas y lo que haga falta. Y la orca se come la foca, y los monos matan otros monos y se los comen, o los tigres matan cebras... y nosotros podemos verlo, pero no debemos meter la zarpa. Aunque nos parezca horrible que destripe un animal a otro, pero es que es su vida, su medio y su naturaleza. En un terrario no puedes intentar aplicar leyes naturales porque no funciona así. Por eso la crueldad no está en la serpiente, está en el humano que induce esa situación. Y desear eso, hacer que suceda, es de personas como poco crueles. Pero lo peor es que en algunos casos disfrutan con ello (aunque no se atrevan a reconocerlo). Como otros disfruan con los toros o con las peleas de perros o gallos. En estos casos, ¿está fuera de contexto llamarlos psicópatas? _________________ Necesitamos casas de acogida, es la única manera de recuperar los gatines para una posible adopción (aunque también para perros).
www.gatofeliz.com
www.gataweb.com
www.madridfelina.com |
|
|
 |
Patricia
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 12:43 pm Asunto: |
|
|
¿Dónde queda la selección natural para ese ratón? para mí no es cruel el reptil que se alimenta de esta forma (la naturaleza es harta cruel), para mí lo es el dueño que tiene a un animal artificial y antinaturalmente encerrado en una urna y sin embargo aboga por alimentarle igual que sería en la libertad, sin tener en cuenta que en libertad ese ratón que él sentencia podría tener una oportunidad mínima.
O se es natural en todo y la liberas, o se es artificial en todo y optas por otros mecanismos de alimentación, no sé... Me parece muy demagógica la intervención de JOE-BEST.
Yo también veo, como Uki, el menosprecio de un animal frente a otro. A mí ese rollo "verdugo" con argumentos no me va lo más mínimo. _________________
 |
|
|
 |
drac17
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 11:39 am Asunto: |
|
|
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con JOE-BEST, no creo que los que tengamos reptiles en casa tengamos de ser todo eso que habeis dicho, y no creo justo comparar la peleteria, toros, luchas etc... con alimentar a nuestros animales. Porque es justo tener un canario en casa en una jaula, y un lagarto no? Entonces todos los animales que tenemos, no los podemos tener? solo perros y gatos, porque? porque son los correctos? andaya!!
Ellos necesitan comer igual que tu o yo, y como te ha dicho JOE-BEST, la gran mayoria de especies aceptan alimento muerto, y casisiempre se le da alimento muerto. Aunque hay especies que no lo aceptan, no saben comer a un animal muerto, asi que se le debe dar vivo. No puedo hablar por todas las personas, pero te puedo asegurar que la gran mayoria no disfrutan viendo eso.
Yo tengo animales insectivoros, y les doy los insectos vivos.
Tu no eres nadie para insultar a nadie, asi que respeta y te respetarán.
Por cierto, todos esos insultos también van dirigidos a vuestro amigo Feliciano?
salu2!!
salu2! |
|
|
 |
Patricia
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 1:36 pm Asunto: |
|
|
A mí este pseudoargumento de "eres un cobarde por no expresarlo por aquí o por acullá" o "si los insultas van dirigidos a tal o san pascual" como que no le encuentro ningún objetivo esclarecedor o que tenga que ver con el tema que se trata más que para buscar un supuesto cinismo o hipocresía por parte de quiénes discrepamos.
Demasiado infantilismo.
Yo no puedo darme por aludida respecto a las faltas de respeto puesto que creo que he sido comedida a la par que franca en mis argumentos; sigo discrepando porque creo que no es lo mismo un animal que ingiere comida que ni siente ni padece a que la tenga que matar para comerla sin darle ningún tipo de oportunidad.
Me parece mal el papel de madre natura que asumen algunos porque creo que ese rol a un simple humano le va demasiado grande. No hago excepciones con nadie que ejecute estas prácticas porque no creo en las personas intocables ni tengo a nadie en un pedestal.
Ellos necesitan comer, pero su presa debería tener el mismo derecho e igualdad de oportunidades que el depredador en estado salvaje. Mientras se siga haciendo de dios todopoderoso, abogando por una alimentación NATURAL en un entorno ARTIFICAL, seguiré pensando en lo mismo, y más con semejantes argumentos que argüis repetitivos y vacuos hasta decir basta (a mi juicio).
Todo esto sin acritud, se entiende.  _________________
 |
|
|
 |
|