Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ACLARAR ACTUACIÓN DE LA POCILÍA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SAYO
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 12:35 pm    Asunto: ACLARAR ACTUACIÓN DE LA POCILÍA Responder citando

Hola, a todos:

En primer lugar quiero aclarar que si los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policia actuaron así, con toda seguridad, es por que habrían recibido alguna queja (posiblemente de algún vecino), el realizar una fotografía es un procedimiento habitual, se trata de constatar mediante una prueba (la fotografia) que se está cometiendo una falta contra la salud pública. Lo que me parecece extraño es que esta actuación la lleve a cabo la policía nacional, esto es má bien competencia de la policía local. Generalmente, cuando la policia nacional , recibe un aviso o una queja de este tipo (que suele ser más frecuente de lo que la gente se supone) , se comunica a los agentes de la policía municipal, es más competencia suya. De todas maneras el dar de comer a los gatos en la calle está prohibido, se entiende como verter suciedad o residuos en la via pública, es una cuestión de higiene, esta norma se encuentra recogida en casi todas las ordenanzas municipales. Personalmente estoy de acuerdo con la norma, comprendo la lástima que puede inspirar un gatito callejero, pero el darle de comer fomenta problemas de higiene, estoy bastante de acuerdo con Fausto, el problema es otro.

Por cierto he leido mensajes totalmente absurdos y fuera de lugar.

Simplemente decir que los funcionarios policiales cumplian con su deber, y el hecho de que circulen gatos abandonados, es un problema , del que se tiene que ocupar tanto el legislador como los respectivos municipios creando ordenanzas municipales que contemplen esta problemática social, para que así se pùeda actuar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro