| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mar0011b
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 8:49 am Asunto: Pienso obesity |
|
|
| Tengo una schauzzer mini de casi cuatro años. Siempre ha estado muy gordita, ahora pesa 9.5 Kg, la sobraría 2Kg. desde hace bastante tiempo come "Obesity" de Royal Canin que parece que es un pienso especial para ella, con menos calorias que los ligt. La perra está superbien, además no se la ve gorda,pero está maciza.La estamos sometiendo a un ejercicio más intenso porque creo que es lo que la hace falta para bajar peso, antes de empezar con pruebas de otro tipo.Lo que quiero preguntar es:¿cuanto tiempo puede estar con esta alimentacion?,me imagino que tendrá todos los nutrientes necesarios y aportes de todo tipo pero ¿sufrirá alguna carencia por usar este pienso?.Muchas gracias |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Nosotros hacemos tratamiento con obesity que dura unos 6 meses, forzamos el ejercicio y controlamos el peso si pierde unos 200-300 gr por mes estamos consiguiendo nuestro objetivo.
A los 6 meses le damos un pienso light o el habitual y controlamos el peso si comienza a poner peso volvemos al obesity. _________________ un saludo |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
Hola, es un buen aliemnto, cubre muy bien los requerimientos. El mejor tratamiento son las caminatas progresivas, si son sobre tierra o cesped mejor. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
mar0011b
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 7:30 am Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por responderme. estamos por segunda vez manos a la obra y a ver cuando pierde la pequeña.Un saludo |
|
|
 |
|