| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SusanaP
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 12:55 pm Asunto: z/d ultra de Hill's |
|
|
Hace una semana que hemos empezado a dar z/d ultra Hill's a mi pastor aleman. Antes comia Senior de cordero tambien de Hill's y hacia cacas 2 veces al dia pero muy bien. Ahora solo las hace 1 vez al dia, en menor cantidad [la cantidad de alimento sigue siendo la misma], y bastante mas blandas-pastosas.
No tengo idea si esta comida, que en principio, es para evitarle problemas de alergia, le puede estar sentando mal a nivel digestivo.
Cuanto tiempo hay que esperar (entre pienso y pienso) para saber si simplemente se debe al cambio de comida?
Alguien ha tenido el mismo problema?
Saludos. _________________ SusanaP |
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
Hola Susana, el cambio lo habéis hecho progresivamente? porque según tengo entendido hay que irselo mezclando poco a poco para que su estómago no sufra.
Saludos _________________

|
|
|
 |
SusanaP
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
Si quizas sea eso. El cambio a sido brusco, vaya fallo. Como le gusta la nueva comida y no la rechazado no lo hemos pensado.
Gracias por el comentario.
(bonita foto!) _________________ SusanaP |
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
Gracias
Entonces, supongo que si ya se lo has cambiado... en unos días más se habrá acostumbrado, mientras no tenga diarreas va bien.
Saluditos _________________

|
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 6:20 pm Asunto: |
|
|
Hola:
para procesos de alergia alimentaria esa alimentacion va ,muy bien, para otros procesos no tanto, por eso es tan impaortnate tener un buen diagnostico.
No existen malos tratamientos ni mals productos existen malos diagnosticos o tratamientos inadecuados. _________________ un saludo |
|
|
 |
|