| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sarahl
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 12:22 am Asunto: Brinco tiene ya 6 meses!! contestarme a la pregunta plis!! |
|
|
hola!! mi conejioto tiene ya 6 meses!! es ya casi adulto!
los conejos enanos se hacen adultos a los 7 meses??
quisiera saber que comportamiento tienen los conejos adultos
os lo agradezco!!
es que el mio casa vez esta mas nervioso!! y si lo tngo mas de 10 segundos cogido en brazos me araña para que lo suelte! es muy bueno, pero es un saco de nervios... yo ya no se que hacer para que se tranquilice...
uf.. bueno pues gracias!! _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
lorenas20
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 9:46 am Asunto: |
|
|
| Mi conejo belier tiene 5 meses esta enorme y es super bueno, viene corriendo en cuanto me ve y puedo tenerle en brazos el tiemp que quiera que ni s emueve y e deja peinar y de todo, un solete... |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 5:46 pm Asunto: |
|
|
que suerte!! el mio es un saco de nervios!!
jeje pro es mas bueno! parece un pompon blanco jeje _________________ (\(\
( (")(")
 |
|
|
 |
Palominoykiss
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:39 pm Asunto: |
|
|
tu conejo esta en la etapa del celo ya... leete este articulo y la web...
[url]http://www.anacweb.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26[/url] _________________ ASOCIACION NACIONAL DE AMIGOS DEL CONEJO
www.anacweb.com |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 6:13 pm Asunto: |
|
|
ok, gracias a las dos  _________________ (\(\
( (")(")
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 6:22 pm Asunto: |
|
|
Palominoykiss, no kiero castrar a mi conejo, me parece muy cruel y egoista por mi parte castrarlo tan solo para que no marque el territorio, o para que sea mas cariñoso( el problema de superpoblacion de conejos esta controlado, no lo voy a juntar con ninguna hembra)por ejemplo:
hay muchios violadores pr la calle, y solo se les mete en la carcel durante un tiempo, y al salir, vuelven a violar, y no se les castra, ¿por que castrar a un conejo?
yo opino que si se compra un animal, se compra con todas las consecuencias, si tengio qu estar todo el dia detras de el con la fregona, lo estare, pero no lo kiero operar.
gracias de todos modos  _________________ (\(\
( (")(")
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
Si es cosa del celo sarahl, es posible q en poco tiempo se le pase y vuelva a ser tu peke de siempre, o q empeore.
Yo no soy la mas indicada para aconsejarte ya q nunca he tenido conejos. Siento no poderte ayudar mas.
Solo puedo decirte q yo en tu lugar me informaria mucho sobre lo mejor para el.
Mucha suerte  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 7:39 pm Asunto: |
|
|
gracias a todas     _________________ (\(\
( (")(")
 |
|
|
 |
cucu86
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 10:14 pm Asunto: |
|
|
pero sarahl a los animales se les castra porque a parte de los embarazos no desados y de marcar el territorio, si no se aparean, hay riesgo de tumores en los ovarios, utero, mamas y testiculos...ten cuidado, tu conejo aun es muy joven, pero con el tiempo puede desarrollarlos y se podian haber prevenido con la castracion...
un saludo _________________
 |
|
|
 |
Palominoykiss
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 8:31 am Asunto: |
|
|
hola, mira para nada es cruel, piensa que es en conejo en algunos momentos algo necesario.. yo e visto hembras desangrarse y morir asi por dos años , porque su dueña no la a esterilizado.... los animales si no se les hace criar es recomendable, ya que si no desarroyan muchos tumores... al igual que si se les quiere poner un compañero, debes hacerto tambien pk se estan continuamente , pero que continuamente montando... para nada es cruel, un veterinario de exoticos es lo primero que te recomienda sobretodo en una hembra.... ke no va a criar....
cuando el conejo entra en celo nunca se le va, son animales muy reproductores y lo tienen continuamente... incluso hay machos ke mean en aspersion e imaginate.... _________________ ASOCIACION NACIONAL DE AMIGOS DEL CONEJO
www.anacweb.com |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 1:21 pm Asunto: |
|
|
si, pero aun asi, mi padre no quiere gastarse mucho dinero en el conejo x q dice:
- Con la de gente pobre que hay pasandop hambre en el mundo y nosotros vamos a gastarlo en un conejo? nononono... te permito que te gastes el dinero que aga falta en comida, serrin y los cuidados vasicos, pero no lo voy a operar porq encima de q esta enjaulado no le voy a quitar el que piense en las hembras, asi que... no y aparte de que no me voy a gastar dinero en algo que no es tan necesario
ademas, si encima le digo que puede tener una vida mas corta de lo normal, entonces si q no va a querer, hombre, no es que mi padre quiera que se muera el conejo, pero quiere tenerlo el menos tiempo posible...
( no le gusta la idea de tener animales en casa, solo verlos, pero de lejos, nada de meter mas ``bichos´´ en casa, despues del conejo y el hamster nada mas)
osea, que te puedes ir haciendo una idea de lo poco que le gusta tener animales en casa.... _________________ (\(\
( (")(")
 |
|
|
 |
|