Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

QUIERO QUE ME REGALEN UN PERRO

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Minages

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 1:34 pm    Asunto: QUIERO QUE ME REGALEN UN PERRO Responder citando

hola a todos! Estoy intentando buscar alguien que regale un perro de estatura pequeña o mediano, me da igual que sea cruce o sin raza ! soy de un pueblo de huelva, lo que si queria comentar es que sino pudiera recogerlo, a ver si la compañia de transporte fuera baratita, vale? muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.Cactus.

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Por qué no llamas a la perrera de Huelva o a algunas asociaciones? Seguro que tienen perros a montones para dar para que no sean sacrificados...si lo que buscas un cachorro prueba porque también suele haber.

http://www.milanuncios.com/perros-en-huelva/

En esa página,en la columna de la izquierda te salen distintas razas y tal prueba suerte.

shokera

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola Minages, si me das tu correo, te enviaré fotos de perros que hay en acogida en Huelva y alrededores. Tb está el Centro de recogida de animales vagabundos de Huelva capital, y la protectora de Ayamonte, pero tendrás que acercarte personalmente a esos sitios para ver a los perros, y recogerlos.
Mi correo es zulima_72@hotmail.com
Saluditos..
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro