| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bebita
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 12:47 pm Asunto: Por qué lo tira?? |
|
|
Por fin he comprado una jaula enooooooooorme donde mi conejita está a sus anchas!!! Puede correr, saltar...
Lo único q me extraña es q cuando le pongo la jaula limpita y la meto dentro, se va al comedero y lo empuja hasta tirar toda la comida al suelo. Luego lo empuja con las patas como si le molestara q estuviera ahí. Q le pasa, es normal?? Con el bebedero hace lo mismo y el agua no le dura nada en el cacharro, como no sabe beber de los bebederos normales le pongo un cacharrito, pero lo tira y se moja entera, quizá por eso también está siempre tan puerca...
SAludos _________________ Cuanto más conozco a las personas, más amo a los animales |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
Que bonita conejita uuuuuuuuuOoOoOoOoOoO donde la comprastes,esque yo quiero una así,me gustan blancos o con alguna mancha negra...y la jaula enoooooorme donde la has comprado?muchas gracias. _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
que mona!! es guapisima parece un pompom
pues, no se x q lo ara, quizas es.... no se.. el mio no lo hace.. que raro... no creo que sea nada preocupante, por que no es signo de enfermedad... no? _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 12:34 pm Asunto: |
|
|
que no sabe beber del bebedero de conejo?? quitale el cacharrito donde tenga el agua y ponle el normal de conejo , acercalo y dale un golpecito con el morro pa q vea q de ahi sale agua.
Dejalo asi medio dia ya veras como si sabe beber....aveces se hacen los tontos pero no lo son ..te lo digo x experiencia!! jeje
ademas no es nada bueno ponerles el agua en un cacharrito xq no es higienico aparte de q puede mojarse y coger catarro.  |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
mi conejo tbm tiraba el caxarro de la comida era una mania lo que ise fue comprale uno que trae alambres para enganxarlo y se lo colge y el alambre lo retorci en los barrotes y yano lo tiraba :> _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
yo tmben le pongo en el comedero unos alambres _________________ (\(\
(=':')
( (")(")