| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miguel Ángel Moreno
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 9:11 pm Asunto: AQUILES. |
|
|
Buenas de nuevo!
Necesito q con hurgencia me digais cm son las heces de los hurones. Es que mipequeño Aquiles ha hecho hoy una diarrea espesa y pastosa verde oscura. El come pienso de gato y esta mñn le di un huevo crudo que se que les gusta mucho. Le puedo dar pollo cocido y esas cosillas??
Haber si me ayudais q me da miedo esta diarrea
no kiero qse me ponga malito ya.
Un saludo chic@s!!
Mikel. :wink: :wink: |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
hola, que le has dado huevo crudo? .. no se yo si va a ser por eso la diarrea pastosa y verde.. por que ... el huevo si se da crudo puede entrarte salmonelosis no? ( el huevo infectado en esa enfermedad, claro esta) por que, la salmonelosis da a todo tipo de animales, no solo a los humanos.... no?
ve al vete y a ver que te dice... _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 9:22 pm Asunto: |
|
|
a, oye pero que no te asustes eh! que yo no se si sera realmente por eso, que yo no tengo ni idea, pero como dijiste lo del huievo crudo pues... pero no me agas mucho caso! _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1874 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 10:52 pm Asunto: |
|
|
solo dale pienso de gatito y pienso de huron, nada de cosas extras, hasta que no tengas claro que le puedes dar y que no le puedes dar....
el chocolste por ejemplo les encanta... pero es super toxico... el huevo, cocido vale, tortilla tambien (mini trocitos) pero crudo????? puede tener de todo!!!
en algun sitio tengo un libro sobre hurones a ver si lo encuentro y te lo paso _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 12:24 pm Asunto: |
|
|
no le vuelvas a dar huevo crudo!! es malisimo!! si puedes darle huevo cocido pero solo una vez a la semana y por ejemplo si haces hoy el huevo pues le das la yema y mañana la clara...no le des el huevo entero el mismo dia.
Yo a los mios una vez a la semana les doy carne hervida pero sin nada ni aceite ni sal ni nada osea la carne hervida solo. Puedes darles pollo , pavo o higado...es lo mas recomendable. |
|
|
 |
|