| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elenads
|
Publicado: Mar Ene 11, 2005 7:32 pm Asunto: gata esterilizada |
|
|
Hola, tengo algun problemilla con mi gatita.
Ayer la esterilizaron, y la pobre esta un poco tristona, lo malo es que no come, la he comprado todo tipo de latitas, pero nada, no quiere comer porque la duele la garganta al tragar ya que la entubaron.
No se que puedo hacer, intento darselo yo misma, con una cucharita, pero no quiere y no lo traga.
¿Me podeis dar algun consejo?
Muchas gracias |
|
|
 |
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Ene 12, 2005 6:07 pm Asunto: |
|
|
Supongo que ya hoy estará comiendo algo, algunos gatos son mas sensibles que otros en el postoperatorio, yo no lo obligaria a comer, si no que lo hiciese en principio cuando ella quisiera, dentro de unos límites, por ejemplo no es normal que se lleve mas de 3 dias sin comer, de ser así llévala a tu veterinario.
Un saludo. |
|
|
 |
CHELY Invitado
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 11:27 am Asunto: NO COME |
|
|
| A MI GATA LA OPERARON HACE DOS AÑOS DE UNA INFECCION DE UTERO, EN PLENO VERANO Y CON UN CALOR HORRIBLE, NO COMIO NADA EN DOS DIAS ASI QUE ME LAS INGENIE PARA DARLE CALDITO CON UNA JERINGA PEQUEÑA Y SIN FORZARLA UN POQUITO CADA DOS HORAS, EL VETERINAARIO ME RECOMENDO UNA COMIDA CALORICA, PERO TAMPOCO LA COMIA POR VOLUNTAD PROPIA ASI QUE CON UNA PALITA DE CAFE. LE PONIA UN POQUITO EN EL PALADAR Y ELLA SOLA SE LO COMIA, CONSEGUI ASI QUE COMIERA POQUITO A POCO Y SIN FORZARLA, YA QUE NO LA OBLIGABA ELLA SOLA SE LO COMIA, CON EL AGUA IGUAL, SIEMPRE POQUITO PERO CON FRECUENCIA, A LOS TRES DIAS EMPEZO A COMER SOLA Y AHORA ESTA HECHA UN SOLETE |
|
|
 |
|