| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anyi
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 10:51 pm Asunto: Fotos de mis conejos |
|
|
 |
|
|
 |
Palominoykiss
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
Que wapos pero teno varias dudas...
el pienso que se ve es mezcla? es el que les das? yo no te lo recomiendo para nada... yo se lo cambiaria......
decirte que las rejas esas donde estan los pekes no son muy adecuadas para sus patitas!!
me encanta la blanca!
ESta es mi conejita
[URL=http://imageshack.us][img]http://img505.imageshack.us/img505/1109/dscn3172tm4.jpg[/img][/url] _________________ ASOCIACION NACIONAL DE AMIGOS DEL CONEJO
www.anacweb.com |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 3:31 pm Asunto: |
|
|
son preciooooosooooooossssssss me encantan  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
si es un pienso qe les llevo dando años....y nunca tube ningun problema aparte de q comen poco pienso pues les va as el henno , la fruta , la verdura , la hierba...etc etc
la jaula de los pekes xq no está bien? el suelo no es hueco tiene bandeja debajo....  |
|
|
 |
Palominoykiss
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 2:25 pm Asunto: |
|
|
[quote="anyi"]si es un pienso qe les llevo dando años....y nunca tube ningun problema aparte de q comen poco pienso pues les va as el henno , la fruta , la verdura , la hierba...etc etc
la jaula de los pekes xq no está bien? el suelo no es hueco tiene bandeja debajo.... :roll:[/quote]
Te explico,
los conejos son animales que no pueden vomitar.. su estomago esta formado de tal forma que es imposible.
Las semillas son muy malas para ellos, si no las digieren bien, que a muchos les pasa se les fermentan enseguida en el estomago.. y se mueren ( hablo por experiencia) tanto personal como de la asociacion de la que soy www.anacweb.com... alli entran mucha gente y a mucha gente les paso... ademas de que las pipas son malisimas tambien!
por otro lado es una reja... y ellos no pueden apoyar bien las patitas y les supone molestias.. ponles una madera o una jaula...
saludos.! _________________ ASOCIACION NACIONAL DE AMIGOS DEL CONEJO
www.anacweb.com |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
lo de laas rejills te lo recomiendo yo tambien, pueden herirse las patitas, pero... lo de el pienso no lo sabía yo....
que pienso es mejor? _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 12:22 am Asunto: |
|