| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Loreny
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 10:12 am Asunto: |
|
|
Es cierto que todos somos humanos y todos nos equivocamos, en el caso de los vetes y los medicos los errores pueden tene un final tragico porque tienen vidas en sus manos, pero no dejan de ser personas con sus fallos.
Cuando esto te toca directamente y tu perro es uno de los afectados por estos errores, imagino que esto se ve de diferente manera y todos intentamos buscar un culpable, pero es la verdad. |
|
|
 |
has
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 10:31 am Asunto: |
|
|
Hola a todos, yo también leí lo de Tamarit, y creo que lo vi en una revista de perros, luego lo busco y os digo... la verdad es que a mi con Has me han pasado muchas cosas, que si hubiera confiado en el veterinario... a lo mejor has no estaria conmigo ahora...
Al llegar a Valencia el curso pasado decidí llevarlo al CMA, ya que me habían hablado genial. Lo llevé por problemas respiratorios, primero me dijeron que era un resfriado, luego anginas, bronquitis, neumonia... asi pasaron 2 meses hasta que decidí llevarlo a otro sitio, ya que cada vez estaba peor... al final resultó ser por no haberlo desparasitado internamente (fallo nuestro por creer que era cada 3 meses, pero tambien del cma al no decirnoslo ya que le entregamos todo lo que teníamos de Has nada mas llegar...) en fin, encontré una veterinaria que lo trataba genial, se le notaba que queria a los perros, muy atenta con has y conmigo... pero se fué a Alemania a vivir... desde entonces voy buscando un veterinario que se porte como ella... porque si no confias en un veterinario... apaga y vamonos. Sabeis de algún veterinario bueno y de confianza¿?
GRACIAS _________________ Página web de Has:
www.itsottodelostresrobles.tk
 |
|
|
 |
Aruka
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 10:31 am Asunto: |
|
|
q tio!!!lo estaba leyendo y aun asi esq no me lo podia creer!!!!
si no le gustan los animales (q es lo q parece) pos estudia otra cosa!!!!!!
a esa chica q a intentado denunciarle yo no me rendiria!!seguro q encuentra a algun veterinario q le ayude, dile q si kiere se entre en este foro y q nos cuente tb!
x cierto, este Tamarit, d dnd decis q es?? _________________

|
|
|
 |
has
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 10:37 am Asunto: |
|
|
Esta en Valencia, cerca del Mestalla, campo de futbol del Valencia _________________ Página web de Has:
www.itsottodelostresrobles.tk
 |
|
|
 |
.:.nana.:.
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 8:46 am Asunto: |
|
|
Asqui por muxo que se proteste y que se pongan firmas contra los maltratadores esto sige =
Devemos encontrar otra forma ... _________________ hola!
un beso de yaki y nana!! |
|
|
 |
veronikka_rc
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 6:48 am Asunto: sobre tamarit. |
|
|
Yo no sabia que se hacia esa operacion, pero bueno yo conozco a tamarit desde hace muchos años, y ha salavado a mis animales cuando estaban desauciados, ,por otros veterinarios q me los habia dejado casi muertos, la operacion me parece una aberracion, peor tb voy a mirar por la salud de mis animales y no voy a dejar de ir a tamarit.
Cuando decis menos mal q no lo he llevado alli, pues mira lo q hace es una aberracion , peor es el mejor veterinario de valencia. |
|
|
 |
veronikka_rc
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 6:52 am Asunto: por lo de tamarit |
|
|
| Os recuerdo tb q el hace esa operacion, por que hay dueños de perro q la piden, creo q la culpa tb es de los dueños, yo jamas se e ocurriria hacer eso ami perra por mucho q ladre asi q los dueños son grandes culpables, y bueno opinar de lo q hace peor es un tio gernia y un buen veterinario, y gracias a su hija amalia tengo los dos conejos sanotes. |
|
|
 |
Minchu
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 12:45 pm Asunto: |
|
|
Claro,si los dueños de esos perrines no fueran tan capuyos!! por no decir otra cosa....ese tío y todos los que hacen eso no lo harían,pero claro si la gente lo solicita...bfff ahí está el principal problema.Él con tal de llevarse dinero al bolsillo...bfff.
Por favor hay que acabar con ésta clase de cosas...nos impiden ser felices,por lo menos a mi  _________________ ((¯`»._.«¦¤¦ Quillo Y Natalia ¦¤¦»._.«´¯))
_*>CuáNTo MáS CoNoZCo aL HoMBRe,MáS aMo a Mi PeRRo<*_
 |
|
|
 |
javier06
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 9:15 pm Asunto: operacion a los perros |
|
|
Esta operacion demuestra, de confirmarse, una crueldad infinita tanto en el veterinario que la pone en práctica como el dueño que la solicita. Es de verguenza!!!. Es indignante que gente a quienes se suponen que les gusta los perros... hagan esos actos tan crueles y aberrantes
¿ se podria recoger firmas en contra de estas actuaciones tan crueles?( si son verdad que, por lo expuesto en este foro, lo son) _________________ El amigo + fiel del hombre, pá mi, los perros ... ( o los que cada cual tenga en su casa) |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 12:52 am Asunto: Re: operacion a los perros |
|
|
| javier06 escribió: |
Esta operacion demuestra, de confirmarse, una crueldad infinita tanto en el veterinario que la pone en práctica como el dueño que la solicita. Es de verguenza!!!. Es indignante que gente a quienes se suponen que les gusta los perros... hagan esos actos tan crueles y aberrantes
¿ se podria recoger firmas en contra de estas actuaciones tan crueles?( si son verdad que, por lo expuesto en este foro, lo son) |
Esas operaciones sí que se realizan. Hace unos meses hablaron de ellas en un telediario, no recuerdo bien de qué cadena, creo que Telecinco o Antena 3. Salían unos dueños de un perro labrador super contentísimos porque desde que le habían hecho esa operación al perro ya no tenían denuncias de los vecinos por los ladridos del perro. Y yo me pregunto, ¿te puede denunciar un vecino porque tu perro ladre??? Es que me parece igual de surrealista que si tienes un bebé y el vecino te denuncia porque el niño llora y le molesta... Estamos llegando a unos puntos, que parece que Dios solo hizo el mundo para la especie humana, los animales de otra especie nos molestan...
Pues eso, que me pareció muy lamentable lo de estos señores con este perro todos orgullosos, y el pobre perro mudo. En el reportaje también salía el veterinario que lo hizo, pero no recuerdo quién era.
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
javier06
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 11:56 am Asunto: operacion a los perros |
|
|
Pues...me parece clarísimo que por lo que explica Ainhoa y otros foreros que estas operaciones sí se llevan a cabo. Ya no hay ninguna duda al respecto.
Pregunto:¿ Se podría hacer una recogida de firmas en contra de estas operaciones ?Me parece tan aberrante que gente que se supone que "quieren"(?) a los animales realicen estas operaciones y sean tan crueles con ellos...y me parece denigrante que haya dueños que soliciten estas operaciones. Es indignante y vergonzoso!!!!  _________________ El amigo + fiel del hombre, pá mi, los perros ... ( o los que cada cual tenga en su casa) |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 1:10 pm Asunto: |
|
|
Veras, desgraciadamente prohibir las cosas no sirve para nada porque a la gente le da igual. Lo unico que se conseguiria es que estas operaciones se hicieran ilegalmente y por tanto con mayor riesgo para el perro y mas dinero para el veterinario.
Lo que hay que hacer es concienciar a la gente, y he comprobado que insistiendo no se consigue nada. Por mas que digamos que esas operaciones no estan bien, si el dueño se quita problemas con los vecinos la hara.
En mi opinion la unica manera es "mirando mal" a quienes las hagan, tanto dueños como veterinarios, porque a alguien que le preocupa lo que los vecinos piensen de el tambien le preocupara lo que los demas dueños de perros piensen de el. Y asi, si se extiende una "mala fama" sobre estas operaciones mucha gente se lo pensara mejor. _________________
 |
|
|
 |
er_xavi01
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 8:55 pm Asunto: Re: operacion a los perros |
|
|
>> Y yo me pregunto, ¿te puede denunciar un vecino porque tu perro ladre???
Sí, es posible. A mi me ocurrió con una de mis perras. La pobre es sorda y por mucho que intentemos enseñarle ladra cada noche a la luna a horas intempestivas.
Aún espero una solución. Pero desde luego no le cortaria las cuerdas vocales, antes preferiria un bozal. |
|
|
 |
farinelli77
|
Publicado: Sab May 03, 2008 10:46 am Asunto: |
|
|
Hola!
Me he metido y registrado para romper una lancita a favor de Tamarit.
Yo he tenido ya varios animales, y al estar en Benimaclet, es el que me toca.
Y a mi siempre me ha gustado. Porque creo que es un profesional.
Y prefiero dejar a mis bichejos (con cariño) en manos de un profesional.
Será todo lo frío que queráis, pero así ha de ser un médico cuando ha de comunicar una mala noticia a alguien. En este caso, también habría que leer que "es la última solución, después lo denuncian, va a la perrera, y...".
Puff... No sé. Hay gente que vive sin voz, pero con vida, después de una laringotomía porque si no, se moría (de forma natural). Y tal vez haya perros que también, ¿no? Solo que estos, se mueren por procedimiento administrativo, mecachis.
Pues eso: tampoco anda como el Mengele, dejando sin voz a la fauna de VLC. Que son 10 en no sé cuánto tiempo.
Será frío, pero es bueno. Es un buen profesional. Tal vez de ahí le venga la fama, ¿no?
Otra cosa es el tema del compañerismo a la hora de declarar, que ahí habría que ahondar bien en el asunto. Porque al mancebín, por falta de profesionalidad, no creo que le vaya muy bien en la profesión con ese CV. Y por falta de profesionalidad, se le debería pegar un "toque", pa que espabile. Ahora saldréis unos cuantos diciendo que no le dejaran ejercer. Si hubiera sido una persona, tal vez habría pasado exactamente lo mismo. O no, no sé... Pero tal vez. Solo que si hubiera sido persona, habría consentimiento informado, abogados, y pasta de por medio.
En el mundo de Yupi, va todo bien, pero aquí hay fallos de personas, gremiales, administrativos, legislativos y... puf, de todo.
Y buenos veterinarios, también.
Salut! |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Sab May 03, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
No conozco el caso y nunca había leído algo como esta salvajada....Asi que por muy buen profesional que sea en otros campos no se puede ni se debe justificar que practique esa operación, y decir que es que también hay personas que por enfermedad también enferman y le tienen que quitar las cuerdas vocales me parece una comparación muy poco afortunada la verdad, una cosa es una enfermedad y otra que por capricho de sus amos les quiten las cuerdas vocales para que no "molesten", hay que ser gentuza... Más bien debería denunciar a las personas que llevan a sus mascotas con la idea de realizar esa operación, no cobrar y hacerlo. Es aberrante _________________
|
|
|
 |
|