| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TXUS
|
Publicado: Dom May 04, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
| Siamesito escribió: |
| No conozco el caso y nunca había leído algo como esta salvajada....Asi que por muy buen profesional que sea en otros campos no se puede ni se debe justificar que practique esa operación, y decir que es que también hay personas que por enfermedad también enferman y le tienen que quitar las cuerdas vocales me parece una comparación muy poco afortunada la verdad, una cosa es una enfermedad y otra que por capricho de sus amos les quiten las cuerdas vocales para que no "molesten", hay que ser gentuza... Más bien debería denunciar a las personas que llevan a sus mascotas con la idea de realizar esa operación, no cobrar y hacerlo. Es aberrante |
totalmente de acuerdo, qué fuerte me parece todo esto _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1148 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Dom May 04, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
Lo que a mi me parece es que la gente es una pija, que de toda la vida los perros ladran, los niños lloran y los borrachos cantan y ahora se denuncia por todo...vete a un pueblo a ver cuantas denuncias porque ladra el perro hay...es lo que hay q2ue pagar por el progreso y la modernidad, que ya nadie se aguanta y lo unico que se quiere es estar bien de forma individual en tu mundo. La cordectomia es una horrible aberracion que deberia estar perseguido pa los dueños, al igual que el corte de las orejas... _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
has
|
Publicado: Dom May 04, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
Pues fijaos cm es la vida, las vueltas que da!!!! Hace un año escribimos en este post estando de acuerdo cn k este tipo de operación es una salvajada, seguimos de acuerdo, pero resulta que ahora nuestro vet es Tamarit.
Ahora dos puntos:
Uno, que yo sepa este tipo de operaciones no se realizan en su clínica, nadie hasta ahora ha demostrado que sea verdad, ha pasado más de un año y kyo sepa nadie ha dixo nada...
Dos, es el mejor veterinario de Valencia. No hace ni 2 semanas que nos ha ayudado muchísimo cn Has, se ha cmportado cm un auténtico profesional, nos ha dado mil facilidades, siempre disponible, ha hecho todas las pruebas que hacían falta y más de una vez no nos ha cobrado, además de ponerse al teléfono cada vez que lo hemos llamado y atendernos.
Es una persona seria, kno fria, y a mi me parece genial, xk k kereis kos diga, sabeis xcuantos veterinarios cariñosísimos y super amables hemos pasado, de esos que te caen genial xo son unos incompetenetes??? Casi 2 años para que alguno se dignase en hacerle las pruebas en vez de estar mandandonos pastillas carísimas e inútiles que no sirven para nada y no ir al asunto.
Ahora estamos muy cntentos, a Has lo trata genial y Has confia en él(y es un pero muy intuitivo, sabe cuando a alguien le gustan los perros) se mete debajo de su mesa y se tumba a sus pies y él, aún siendo serio, sonrie. Nos ha ayudado mucho, la clínica siempre está llena y todo el mundo parece contento con el trato y sus actuaciones. Y es muy cierto que a más de un perro deshauciado x otros veterinarios, él les ha ayudado.
Esta es nuestra experiencia, para ser justos la contamos.
Un beso _________________ Página web de Has:
www.itsottodelostresrobles.tk
 |
|
|
 |
|