Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

INDIGNANTE!!! LEER ESTE ARTICULO!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LORENAYSASY

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 9:54 am    Asunto: INDIGNANTE!!! LEER ESTE ARTICULO!! Responder citando

Hola:

Esta mañana mirando informacion sobre el veterinario Juan Tamarit Torres me he quedado de piedra cuando he descubierto en un articulo que decia "El prestigioso veterinario valenciano Juan Tamarit reconoce que lleva realizadas ya una decena de cordectomías a perros en los últimos cinco años, a razón de 250 euros la intervención"

esque he flipado!! vamos tengo la carne de gallina solo de pensar en esa salvajada, ademas yo iva a llevar a mi perra alli para operarla de displasia menos mal que al final la lleve a otro!! Porque gente como esta no tenia que ser veterinario!! en mi opinion los que realizan esta practica son unos degeneraos, nacis y desgraciados, lo que les tendrian que amputar a ellos es el corazon pq para lo que lo utilizan!!!

Es mas esque la hija del dr. Tamarit que tb es veterinaria tiene a sus perros operaos para que no ladren!!! esq es alucinante de verdad esos son veterinarios o psicopatas??

Os dejo el articulo:

http://www.duna.cl/web/archivos/la-moda-de-que-no-ladren/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wendy_

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:25 am    Asunto: Responder citando

yo tambien lei ese articulo y me parece aberrante, como se sentiran esos animalitos sin cuerdas vocales, es horrible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
bitxo

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:36 am    Asunto: Responder citando

es indignante!!! Hay cada tipo suelto por ahí....Si me dejaran los arreglaría yo a ellos... Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
misato

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 11:09 am    Asunto: Responder citando

Bueno, Josef Mengele (el "Angel de la Muerte") era medico, juro "sanar a sus pacientes" y ya sabeis lo que hizo con sus "pacientes" en Auschwitz. El tener un titulo no implica que seas bueno en tu trabajo, o incluso que te guste, y mucho menos implica que tengas una etica aceptable....

Ahora el problema es que si te recomiendan un veterinario por ser muy bueno operando, pero el tipo es un imbecil, ¿que haces? La mayoria de la gente optaria por operar alli a sus animales, por muy en desacuerdo que esten con el veterinario. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.:.nana.:.

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues nolo entiendo... Rolling Eyes

un beso de yaki y nana!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LORENAYSASY

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con esta opinion que he leido en internet, hay que luchar contra esta practica y contra los veterinarios que la practican como el tal JUAN TAMARIT TORRES

Realizan horribles operaciones de las cuerdas vocales de estas pobres víctimas, los perros. Realmente son lugares de terror, y siniestros, donde someten a estos pobres y nobles animalitos indefensos a amputarles sus cuerdas vocales y condenarlos de por vida a silenciarlos, a no poder emitir ningún sonido, a quitarles su voz con que los dotó la naturaleza: el ladrido, la única voz que emiten. Esto para el animal, es peor que matarlo, la terrible desesperación que deben sentir estos animales así amputados, mudos, para que no moleste su ladrido, cuando justamente están para ladrar, defenderse, cuidar, dar manifestaciones de cariño, etc..
No existe ni se encuentra ningún argumento explicativo ni justificativo, para poder comprenderlo. Por lo menos nadie con amor a los animales. Solamente en una mente enfermiza y sin escrúpulos, ni corazón, ni conciencia, podrá prestarse a realizar tamaña aberración morbosa digna de experimentos, de cuentos o películas de ciencia ficción macabra, como Frankestein, u otros siniestros personajes de ficción, pero no cabe comprender que puedan existir en la vida real. A estos horribles enemigos de los animales se los debería perseguir, y que cayera sobre ellos todo el peso de la ley.
vane&cairo

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno.....permitirme q no me crea esto ni de coña.
Toda mi vida hemos llevado a nuestros perros a Juan Tamarit, es un profesional como la copa de un pino y ante todo un amante de los animales. Para el lo 1º es la salud de los animales sin importarle el dinero. Se q ha hecho un monton de operaciones gratis y se desvive por sus paciente. No me creo nada, y no deberíais hacer caso a todo lo q se publica. Un ejemplo muy reciente es un amigo q lleva alli a su bulldog frances x recomendación mia, resulta q el perro tiene el rabito mas largo de lo normal y él le consulta a juan sobre la operación. la respuesta fue q no lo operaba, q dormir al animal por una cuestión de estética no lo veía correcto. ¿creeis q alguien así haría cordectomías así sin más?
Os puedo asegurar q voy a informarme bien del asunto.
katryna

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues informarse es bien facil,vane vete a la consulta y di que el perro de una amiga ladra muchisimo y que cuanto cuesta la operacion de cuerdas,a ver que te responde.
sarahl

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

joder... ese increible... yo no se si será verdad... pero... si lo es es un capullo integral...

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

vane&cairo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 8:21 am    Asunto: Responder citando

Pues si voy a informarme. Como en un par de semanas voy a Operar a Lola y la opera él, se lo preguntaré pero de verdad q lo dudo mucho. Es un veterinario buenísimo, su consulta siempre está llena y tiene un gran equipo q se preocupan muchisimo por los animales pero en fin tampoco voy a poner la mano en el fuego por nadie....ya os contaré.
Aruka

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 9:53 am    Asunto: Responder citando

q hijo ... de su madre!!!se lo hacía yo a él!!!!!!haber si le gustaba!!!
pobres animalitos!!!!
tenía un tío mio una perrina q la pobre dsd q nacío jamas ladro, digamos q era muda!!!y me daba una penita!!!!y ya tenia 11 años!!!!!te lo decia todo con los ojitos!!! Crying or Very sad

sarahl

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Surprised pobrecita Sad

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Aruka

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 2:48 pm    Asunto: Responder citando

era mas linda!!!!!tenia x ahi un cruce d caniche o algo parecido!!vamos q era un Batido de Perro!!!jeje.luego vivo kn una hija suya xo cd mi tio murio no las podiamos atender (estaban en un pueblo) y les buscamos una casita en un campo, las pobres se fueron mas felices!!!

LORENAYSASY

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:49 am    Asunto: Responder citando

Pues si llevas alli a tu perro informate pq segun el articulo el mismo lo reconocio publicamente, el y su hija, ademas no es solo eso ya que al poner este articulo y comentarlo en el foro de todoperros, me salieron dos chicas que sobre todo una me dejo helada os la copio y pego aqui:

Hace años Tamarit era el veterinario de mis perros y será una eminencia pero siempre me llamaba la atención con la frialdad con que trataba a los animales, y yo pensaba, ¿es posible que alguien sea veterinario y no ame a los animales?.
Un dia de fallas entrenando con mi perro el rastro, le dió una torsión de estómago, lo llevamos de urgencias, llegamos sobre las 10 h. y él no estaba,´pero estaba el veterinario de guardia, muy contrariado pues tenía el bocadillo en la mesa y quería marcharse. Yo pregunté por Tamarit, debido a la gravedad, pero él me dice que no, que no es urgente que mi perro lo que tiene es cuento, le exigimos que hiciera una radiografía y el muy cabrón sólo veía gases, después de mucho rogarle medio nos convenció, dándonos unas pastillas de aerored.
Ahora habría actuado diferente, no me fío del diagnóstico de ningún veterinario, pero entonces yo quise creerle y pensé que él era el profesional.
Nos llevamos a mi perro a casa y lo tumbé en una manta en la cocina, pensé que si al día siguiente no se encontraba mejor lo llevaría a que lo viera Tamarit.
No llegó a tiempo, nos levantamos a mitad de noche para ver cómo estaba, le levanté la cabeza, me miró y allí mismo se nos murió, como si estuviera esperando estar con nosotros para morirse.
Hace 10 años que pasó y las lágrimas casi no me dejan ver la pantalla.
Cogimos al perro y volvimos a la consulta, yo estaba como loca, era mi primer perro, un pastor alemán con su primera escuela de trabajo, y yo le quería tanto!
Le grité y grité, "mira el cuento que tiene mi perro, so cabrón!".
No pudo reanimarle, era demasiado tarde.
Juré que iría a por él, que le denunciaría, por negligencia, por salir de fiesta mi perro se murió.
Al día siguiente hablé con Tamarit en la clínica, no se explicaba que viendo la radiografía no le hubiese llamado, que era claramente una torsión de estómago, pero no completa y operándole tenía muchas posibilidades de vivir.
Al decirle que iba a presentar una denuncia contra el veterinario de guardia y que necesitaba su declaración, me contestó que él nunca declararía en contra de un compañero porque él mismo se podría encontrar en esa misma situación.
Busqué un abogado, tenía 500.000 ptas. para gastar, pero no encontré a ningún veterinario que quisiera declarar a mi favor y mira que estuve semanas y semanas pero fue inútil.
Tal vez fue la falta de experiencia, tal vez hoy en día hubiese sido diferente, no lo sé, pero al leer su nombre he recordado todo aquel dolor.
Lo enterramos en el jardín, debajo del almendro y ahí sigue con nosotros.

Bueno, con todo esto, sólo decirte Lorena que no me extraña en absoluto su falta de sentimientos.

Y luego otra me escribio diciendome que a ella le habia pasado algo parecido con el perro de su amiga y tb se le murio por la mala atencion que recibio.

Pero eso no es lo peor, os cuento lo ultimo, yo al leer este articulo me dejo tan impresionada que conozco a una chica que llevo a su perro al Tamarit porque lo atropello un coche y estaba operado de la pata (en otro veterinario), pero esa pata cada vez se le torcia mas y mas, entonces lo llevo a Tamarit y el sin ni siquiera hacerle una radiografia le dijo que eso hasta que el perro no acabara de crecer que no podia hacer nada que se tenia que esperar, bueno pues el caso es que al contarme esto la chica esa del foro de todoperros yo le dije que no esperara mas y que la acompañaba a mi veterinario para que le viera la perra, ya que yo cuando me dijo que ni siquiera le habia hecho una radiografia y la pata esta realmente torcida pues desconfie muxo y a parte por lo del articulo y lo de que me habian contado las otras chicas del foro.
Bueno pues antes de ayer llevamos a la perra a mi veterinario, y por supuesto le hizo una radiografia (cosa que el Tamarit ni se digno a hacersela) y le dijo claramente a mi amiga que esa pata la tenia que operar ya pq el hueso no le estaba creciendo debido a que tropezaba con otro por lo que si esperaba la pata se le iva a quedar muxo mas corta que la otra!!! Eso despues de que la pobre chica habia estado esperando dos meses y que aun pensaba esperar muxo mas hasta que la perra dejara de crecer, como le habia dixo Tamarit, y si llega a hacerle caso la pata no se le habria quedado bien jamas, es mas, el veterinario no le aseguro que se le quedara perfecta al haber esperado dos meses y solo quedarle tres para dejar de crecer pero bueno le dio muxas esperanzas de que se le quedara bien. Y todo pq el Tamarit paso absolutamente de la perra y no le hizo ni una misera una radiografia que era lo que tenia que haber hecho cuando esta chica le llevo a la perra, no decirle lo primero que se le vino a la cabeza!!! Si eso es preocuparse por los animales que venga dios y lo vea, pq para mi lo que hizo de no hacerle una radiografia es una increible falta de atencion hacia la perra pq ahora mira por su culpa ya veremos como le queda la pata, aunque gracias a que lei todo lo que lei la chica me hizo caso y lo llevo al mio pq si no... no me imagino como le hubiera quedado la pata!! Bueno el caso es que hoy operan a la perrita ojala salga todo bien pq con el disgusto que se llevo la chica... lo malo que si el hueso no le crece lo suficiente en estos tres meses que le quedan, pues le tendran que volver a operar de la pata, pero bueno por lo menos aun esta a tiempo de que quede bien....
vane&cairo

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:59 am    Asunto: Responder citando

Bueno yo pienso q eso son malas experiencias q estoy segura todos los veterinarias al igual q todos los médicos tienen. Yo como ya he dicho siempre he tenido experiencias increibles con él y con su equipo y desde luego jamás cambiaré de veterinario xq él ha salvado a varios de mis perros entre ellos a cairo con 2 meses asiq confio en él plenamente. Creo q lo primero es confiar en tu veterinario sea cual sea y si confias en él pues estupendo sino pues t buscas otro. de todas formas tb opino q somos humanos y q pueden haber errores en los diagnósticos y no por ello hay q juzgarlos de malas personas ya q los medicos tb se equivocan y tienen entre sus manos vidas humanas.
Referente a lo de la amputación de cuerdas aún no he hablado con él, no creo q no lo haya hecho, puede ser q si pero estoy segura q si lo ha hecho tendrá alguna razón de mucho peso (ahora tiraros todas contra mi....) espero q no s m malinterprete. yo no estoy a favor de esto ni de coña pero tendríamos q conocer las circustancias de los casos para poder opinar mejor. Tener en cuenta q muchas veces también castramos a nuestros animales solo por comodidad nuestra y eso tb es una amputación.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro