| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rowan
|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 10:24 am Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que ahora mismo no tengo más fotos. De todos modos tengo que hacerle más asi que en cuanto tenga más tiempo (ahora estoy liadísima) le hago una sesión que ni la Naomi Campbel  |
|
|
 |
Sila
|
Publicado: Mar Mar 08, 2005 10:34 am Asunto: Holaaaaa |
|
|
¡Hoooooola!, ¿hay alguien ahí?
Chiquillas, ¿dónde estáis?. ¿Cómo están vuestros bichines?
Como podéis observar, ¡finalmente he podido insertar el avatar! gracias a Carolina, así que, ¡animaros!.
¡Saludos! |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar Mar 08, 2005 11:30 am Asunto: |
|
|
Este finde le he echo fotos a mi cobaya y a mi perrilla, la verdad es que ha sido la primera vez que se han dejado las condenadas, y han quedado guapísimas. Todavía tengo que pasarlas al ordenador y en cuanto lo haga os pongo una fotillo  |
|
|
 |
shakura
Registrado: 01 Mar 2005 Mensajes: 96 Ubicación: logroño, la rioja
|
Publicado: Mar Mar 08, 2005 9:25 pm Asunto: |
|
|
hola chicas, me pequeñina bien, vosotras que tal? espero que todo bien. haber si vemos tus fotos rowan. saludos  _________________ El dinero podrá comprarte un muy buen perro, pero no te comprará el movimiento de su cola. |
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Mie Mar 09, 2005 12:36 pm Asunto: |
|
|
hola, soy Carmen y no puedo enseñaros a mis dos niños he llegado a la conclusion de que esto de la informatica no es lo mio.................. Voy a comprobar si por lo menos se poner un avatar de aqui, si no me rindo, y es una pena son muy guapos igual que los vuestros y tambien me gusta que me lo digan jo¡¡¡¡¡¡¡  _________________ no lo abandones, él nunca lo haria... |
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Mie Mar 09, 2005 12:37 pm Asunto: |
|
|
Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algo es algo igual dentro de poco veis a mis nenes (jejejejejej) _________________ no lo abandones, él nunca lo haria... |
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 9:05 am Asunto: |
|
|
Pues ya la he puesto en mi galeria personal, pero no me deja ponerla de avatar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _________________ no lo abandones, él nunca lo haria... |
|
|
 |
Sila
|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 10:44 am Asunto: |
|
|
CarmenG:
¿Podrías poner los pasos que sigues y el tamaño de la foto para el avatar?. |
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 10:47 am Asunto: |
|
|
tengo la foto en mi galeria personal, la pincho y copio la url, voy a mi perfil pongo la url cambiando ? por / y añadiendo al final .jpg, le doy a enviar y nada _________________ no lo abandones, él nunca lo haria... |
|
|
 |
CarmenG
|
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 11:27 am Asunto: |
|
|
ya se cual es el problema es muy grande la foto, pero lo volvere a intentar (jejejejejeje) _________________ no lo abandones, él nunca lo haria... |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 11:39 am Asunto: |
|
|
| CarmenG escribió: |
| ya se cual es el problema es muy grande la foto, pero lo volvere a intentar (jejejejejeje) |
Haz click con el boton izquierdo del ratón y pulsa en editar. Abre la foto con el Paint y ahí verás en "Imagen" y luego en "Expandir..." donde te ponga que está al 100% ponla al 50%. Guarda la foto. De esa manera se reducen los píxeles, y el peso de la foto.
Os pongo una fotillo de mi cobaya de estas navidades (de ahí lo del lazo )
 |
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 12:25 pm Asunto: |
|
|
gracias Rowan, pero tampoco funciona, asi que la dejo en mi galeria personal y si quereis ver como juegan mis chicos pues estan puestas _________________ no lo abandones, él nunca lo haria... |
|
|
 |
Sila
|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 1:12 pm Asunto: |
|
|
| Carmen, efectivamente las dimensiones de la fotografía son muy superiores a las admitidas (80x80 pixeles). Yo me volví loca tratando de reducir el tamaño de la foto sin alterar la calidad de la imagen. Con el único programa que lo conseguí fue con ACDSee. Busca alguno que tú tengas y que te permita realizar esta operación. ¡Suerte! |
|
|
 |
shakura
Registrado: 01 Mar 2005 Mensajes: 96 Ubicación: logroño, la rioja
|
Publicado: Lun Mar 14, 2005 6:14 pm Asunto: holaa |
|
|
hola chicas que tal estais? y vuestras mascotas? espero que todo bien. saludos
ah y hola carmenh, encantada de conocerte y suerte con el avatar , que creo que a todos nos a dado la misma guerra para ponerlo.  _________________ El dinero podrá comprarte un muy buen perro, pero no te comprará el movimiento de su cola. |
|
|
 |
|