| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lucy Invitado
|
Publicado: Vie Ene 14, 2005 4:59 pm Asunto: halitosis felina |
|
|
| A mi gatita le huele el aliento. ¿que puedo hacer? No es muy agradable. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 12:51 am Asunto: |
|
|
Hola:
No sé que edad tiene tu gata, pero podria tratarse de un problema de sarro o gingivitis o infeccion dental, tambien de estomago que dificulte la digestion.
Si realmente es fuerte deberias llevarla al veterinario y que le hiciese una buen chequeo. _________________ un saludo |
|
|
 |
Lucy Invitado
|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 11:04 am Asunto: halitosis felina |
|
|
Gracias Fausto, la gata es muy pequeña, tendrá 6 meses aproximadamente, la recogí en la calle. Le he mirado las encías y efectivamente tiene una inflamación en la parte superior (igual es que está cambiando los colmillos). ¿se puede hacer algo para evitar el mal aliento en este caso?
| Fausto@vetpunta escribió: |
Hola:
No sé que edad tiene tu gata, pero podria tratarse de un problema de sarro o gingivitis o infeccion dental, tambien de estomago que dificulte la digestion.
Si realmente es fuerte deberias llevarla al veterinario y que le hiciese una buen chequeo. |
|
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 4:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Lucy:
Puedes limpiarle la herida aunque sea solamente con suero glucosado, eso mejorara el olor, pero tambienm hay que saber si esa lesion es la causa del olor o ademas tiene otros problemas. _________________ un saludo |
|
|
 |
|