Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Abandonado podenco x labrador,precioso.busca hogar!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carol,victor y conan

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 12:04 am    Asunto: Abandonado podenco x labrador,precioso.busca hogar!!! Responder citando

Hola a todos. soy una chica de barcelona,exactamente de sansa durni d'anoia,hace 1 semana abandonaron a un perrito buenisimo y precioso en mi urb,lo lleve al vet y no tiene chip,de momento lo tengo en casa dándole cobijo es un mestizo de podenco y labrador o al menos eso parece pero es precioso,debe de tener mas o menos 1 año,año y medio,es de color canela tirando a blanco con el pelo medio de largura y unas grandes orejotas que le hacen muy simpatico mide aprox 63,64 cm a la cruz, tiene carita de podenco,es muy bueno con la gente niños y de mas animales,es muy obediente se sienta,se tumba da las patitas y hace el quieto,es muy jugueton y alegre y sobre todo agradecido.pienso que sus anteriores dueños le han debido de pegar por que tenia miedo de la gente aparte también le han tenido q pegar otros perros por que tiene algunas cicatrices de mordidas.le encanta correr por el campo y que estén por el,es muy limpio y curioso al menos en mi casa ni se orina ni defeca ni ladra por las noches ni rompe nada Very Happy .a mi me gustaría quedarmelo pero no puedo Crying or Very sad ...y el caso es q me estoy encariñando con el,por que se hace querer,pero no puedo por espacio y por que tengo otro,un dogo argentino aunque se llevan muy bien...pero 2 perros grandes en casa imposible,no lo podría tener en unas buenas condiciones y no es plan Embarassed ...prefiero q lo tenga alguien que lo cuide como se merece,de momento en casa le pongo comida,agua,le e curado las eridas y lo e aseado por que estaba que daba lastima y el pobre ni se quejava...y se a engordado algo mas por que estaba que no se aguantaba en pie y ahora al menos ya corre y juega con el mio y no tiene tanto miedo de la gente es muy simpatico.buelbo a repetir que yo me lo quedaría por que es adorable pero doliendome en el alma no puedo,aparte no vivo en mi casa propia,es de mi padre y otro mas no me lo deja tener y ya me esta diciendo q lo lleve a la protectora pero no quiero...prefiero darlo a alguien q sepa q lo va a tener como un rey puedo mandar fotos si queréis seguro q nada mas verlo os enamoráis por q es una monada y muy gracioso...a mi,se me cae la baba con el...mi mail es carolyvictor_@hotmail.com cualquier ayuda es buena para encontrarle un hogar donde lo vayan a cuidar,muchas gracias por vuestra colaboración.saludos. Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro