| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ELeNa_VLC
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 12:38 am Asunto: ADOPTO O COMPRO COBAYITA HEMBRA |
|
|
Hola amig@s!soy 1 chica de Valencia que estaría interesada en adoptar o comprar 1cobayita hembrita!Me da igual raza,color ect.. Lo que si me gustaría es que tuviera entre 2 y 3 meses de edad.Deciros que ya tengo experiencia con cobayas,ya he tenido a mi Willy (un machito) que murio hace unos días de viejito y la verdad es que hecho de menos tener 1 peque..
Muchas gracias! |
|
|
 |
clara_trial_team
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 8:08 pm Asunto: necesita mas mimos |
|
|
hola,me llamo clara y soy de valencia..tengo una cobayita muy buena..la tengo 2 años...no puedo atenderla como a mi me gustaria,y me gustaria que alguien la cuidara como se merece.Es blanquita y tiene en la cabeza unas manchitas de color,se lleva bien con otros cobayas ,ya que me toco adoptar al cobaya de mi primo y se relacionaba muy bien con el.Tiene su jaula bastante grandecita,su bebedero y su comida(un cacharro de unos 2 kilos) (solo pediria 15 euros de la jaula q esta como nueva).POR FAVOR ,SI LA PODEIS CUIDAR MEJOR QUE YO,OS LO AGRADECERIA DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!. _________________ .....:'*PUPITAS*':.....(mi mejor yorkie) |
|
|
 |
vierillo
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:04 pm Asunto: |
|
|
| en el foro de anac foro de conejos regalan mogollon de cobayas en adopocion informate en anacweb.com |
|
|
 |
|