| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sara Pedrero Invitado
|
Publicado: Vie Ene 14, 2005 10:16 pm Asunto: Embarazos psicologicos y quistes |
|
|
Hola buenas noches,
tengo una perra boxer de 3 años y medio, hace casi año y medio tuvo su primera camada y la verdad es que para ella fue un desatre...estuvo muy malita porque se le complicó la transición del parto (se llama Luna, la llevé con ustedes), el siguiente celo lo hizo normal...pero para el siguiente pasó dos embarazos psicológicos , teniendo en ambos las tetillas en lactancia.
Por lo que el siguiente celo le ha venido a los 10 meses casi desde el anterior.
He leído por ahí que los boxer son propensos a tener enquistamientos de ovarios y que los embarazos psicológicos lo acentúan.
¿Me recomendáis que piense en castrarla? o le tengo que hacer revisiones periódicas?
Un saludo, Sara Pedrero |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 12:42 am Asunto: |
|
|
Hola Sara:
Efectivamente los boxer suelen tener muchos problemas hormonales y como consecuencia de ellos problema de pseudo gestacion, lactancia etc.
Todo es debido a las hormonas producidas por los ovarios. Con el historial de tu perra yo si te recomiedno la castracion y ademas lo antes posible, pues asi evitaras que comience con problemas de utero, quistes, tumores mamarios, etc...
Una vez castrada no necesita mas revisiones que las normales para una perra sana. _________________ un saludo |
|
|
 |
|