| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
by_jenny
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 10:26 am Asunto: que pensais sobre beneful??? |
|
|
wenass hace uyn tiempo he decidio cambiar la alimentacion de mi perra,yo antes le daba un saco de 800 gr de la marca advance affynity pero claro eran 800 gr y me cobraban 5 euros :S pero weno seguia dandoselo puesto que mi perra es bastante rarita,pero hace uno smeses me llego un apromocion de friskies y me regalaron un saco de beneful, y selo di a probar y le gusto muxo sobre to porque trae croquetas blandas,weno que al final e decidio comprarselo,pero de pollo porque el de carne fresca engorda mas y ella esta gordita y aparte tiene 10 años,y en el paquete pone que es 30 x ciento menso graso que el otro..algo es algo.peo me gustaria saber que opinais ustedes sobre este pienso  _________________
 |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 6:14 pm Asunto: |
|
|
Hola, la grasa es importante en la aliemntacion del perro, es energia y se aprovecha muy bien, ademas de mejorar el sabor del alimento sin la necesidad de saborizantes. Beneful es un aliemnto standar, es un poquitin mejor que pedigree o dog chow, lleva mucho cereal. Yo te recomendaria si puedes conseguirte April o Ultima de Affinity, es mejor que Beneful y le estaras dando un alimento un poco mejor. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 10:39 pm Asunto: |
|
|
si pero ami mi veterinario me aconsejo una vez que no le diera pienso con alto contenido en grasas es que tenia sobrepeso y o levenia bien dia de hoy no esta como estaba antes pero ya prefiero darle uno bajo en grsas y mantenerla un pokito _________________
 |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 7:02 pm Asunto: |
|
|
Hola, April tiene uno light, seguramente tiene menos de 3.400 kcalorias, y esta formulado con suplementos e ingredientes de mejor calidad que Beneful. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
|