| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
by_jenny
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 11:15 am Asunto: regalo raton de laboratorio |
|
|
regalo una ratona de laboratorio porque tengo demasiados y quiero quitarme varias hembras,es juguetona y muy muy sociable. abtenerse los que la quieran para alimento de serpientes y demas
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 12:15 pm Asunto: |
|
|
que monaa!! ees muy bonita, yo tube de chica una igualita que esa y un macho gris... pero tubieron crias y... ya saves, se escapaban por ta la casa, como la crias podian salir por los barrotes pues... asi que los dimos a la tienda de animales... en verda creo que fui un poco tonta.. por que sirvieron ms que nada de alimento para serpientes lo se por que mi padre cuando volvimos encontro uno desperdigapo por casa, y lo volvio a llevar y ya soloo quedavan siete!!!! y eso que eran quince!
la mujer puso de excusa que unos niñatillos entraron a la tienda y los soltaron, pero seguro que mintió...
weno que me enrollo, muy wapa tu ratoncita  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 1:36 pm Asunto: |
|
|
la de la foto no es la mia pero vamos es igual que esos...yo no lo llevo a pajarerias por eso mismo porque sera de alimento para serpientes precisamente cuando yo la compre me dijeron que si la queria ma spequeña pensando que era para una serpiente...tenia pensao darme crias en fin...solo la regalo al apersona que la quiera como mascota y no como alimento _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 4:33 pm Asunto: |
|
|
yo la adoptaria felizmenmte!!! pero mis padres estan deseando que el conej y el hamster salgan de casa... ( los peces no les molstan, como no huelen...) aunque yo les e dicho que mientras los pekes vivan estaran wen casa,. luego si keren q no me compren ms mascotas, pero el conejo de casa no se va  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
|