| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
douhalia
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 6:57 pm Asunto: ¡¡¡ ayuda por favor !!! |
|
|
Hola,
Hoy me he econtrado en la calle, metido en un bote de plastico a pleno sol un hamster enano blanquito. Resulta que habia una tienda de chinos y era de ellos, pero lo querian tirar a la calle. despues de echarles un broncon de padre señor mio me lo he traido a casa
pero no tengo ni idea de que tipo de hamspter es, no me ha mordido (por si acaso me he puesto guantes) pero cuando me acerco chilla como un condenado. Le he puesto en un jaula enorme que tengo para las ratas cuando las llevo de viaje, y el enano flipa, parece contento. Cuando meto la mano a veces se me acerca pero a veces pega unos chillidos , ni mis ratas chillan asi.
Yo tube hamster de pequeñas y la verdad es que no son santos de mi devocion, prefiero a los cobayas o las ratas (que no se ofenda nadie que tenga hamsters) pero ya reitero que no tengo ni idea de como cuidarlo. Hay razas que tienen fama de mas agresivas que otras pero este no parece que sea cañero, sino un chillon/a
Es muy pequeño, como una nuez, muy redondo, con los ojos grandes y de color blando con las puntas de las orejitas grises, pero no se que clase es. Si me podriais echar una mano
No le he sacado ninguna foto pero cuando pueda la pongo aqui, supongo que se le da a la tecla de IMG y se inserta la imagen no?
Bueno pues eso que no se que hacer con el, porque las ratas le han olido y estan nerviosas....
Pues nada gracias por vuestra atencion.
Saludos
Douhalia |
|
|
 |
Palominoykiss
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
por lo que describes parece un hamster ruso pero sin foto es dificil. _________________ ASOCIACION NACIONAL DE AMIGOS DEL CONEJO
www.anacweb.com |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 2:58 pm Asunto: |
|
|
m... parece que es un hamster ruso, o tambien puede ser un roborosky o un hamster chino...
pero al fin y alcabo, todos comen lo mismo, pienso.... por cierto.... yo tampoco e oido nunca chillar a un hamster y eso que e tenido un montón... solo alguno me a gruñido un poco cuando los molestaba durmiendo ( de pequeña era muy fastidiosa yo... ) pero eran muybuenos...
aunque la de ahora, sieno no poder decir lo mismo.. se escapa demasiado...
bueno, espero que te vaya bien con tu nuevo peke y que deje de chillarte
supongo que te chillara por que está asustado/a.. un nuevo dueño, y con lo que ha tenido que pasar con los antiguos dueños, cuando lo metiero en el bote y todo eso...
pues eso, que me enroyo! jeje que te vaya muy bien  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
by_jenny
|
|
|
 |
Patricia
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 12:04 am Asunto: |
|
|
Pues hasta que no pongas una foto será dificil averiguar la raza en concreto, pero de momento debes saber que come semillas (hay pienso especial para ellos compuesto de semillitas varias), debe tener un recipiente para beber, un rinconcito tranquilito en la jaula donde dormir, que son de hábitos nocturnos y que si chilla será porque tiene miedo porque no te conoce (y vete tú a saber cómo lo han tratado antes).
Puedes poner en la jaula rollos de papel higiénicos vacíos (el cartón), para que juegue con ellos.
Suerte y enhorabuena por tu pequeñete.  _________________
 |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 12:12 am Asunto: |
|
|
yo e tenido hamster y si q chillan, tuve una pareja de roboroskys y otra de comunes, q cada hamster acabo en una jaula diferente porq se peleaban, y la q mas chillaba era la hembra roborosky cuando se le acercaba el macho, era como si estuviese asustada y kisiera darle miedo.
este es mi macho roborosky, q por cierto si es de esta raza ponle una ruleta q son muy nerviosos y activos.
|
 |
douhalia
|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 9:54 am Asunto: |
|
|
hola,
Siento no haber contestado antes, como se pone una imagen en el mensaje? Ya le he sacado fotos a Misi pero no se como ponerlas aqui
Gracias por contestar a todos,
saludos
dou
[/url][/list][/list] |
|
|
 |
douhalia
|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 10:14 am Asunto: |
|
|
Esperemos que ahora sepa poner las fotos del chiquitin
[img]http://comunidad.vetpunta.com/album_pic.php?pic_id=2351[/img]
http://comunidad.vetpunta.com/album_pic.php?pic_id=2350[/img]
h[img]ttp://comunidad.vetpunta.com/album_pic.php?pic_id=2353[/img]
Tiene una jaula enormmmmmmmme para ardillas, con 3 plataformas, 2 casitas, una rueda, tubos, vamos que esta en la gloria, despues de donde estaba el pobre.. Es muy activo, no para quieto, de vez en cuando si metes la mano, se acerca, te huele, parece no tener miedo pero cuando lo cojes para limpiar la jaula parece que le va a dar un ataque al corazon de lo que chilla, a saber que le ha pasado a este pobre. Eso si morder no muerde, y cuando le llamas se asoma a los barrotes en seguida.
Estoy buscandole un hogar porque mis ratas estan un poco nerviosas y se pelean entre ellas, huelen algo y no saben que, no puedo juntarles porque el hamster es como la decima parte de las ratas, se lo merendarian.
Bueno corto el rollo ya, gracias por ayudarme
saludos
dou |
|
|
 |
|