Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ADOPTO TORTUGAS

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
judith

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 2:38 pm    Asunto: ADOPTO TORTUGAS Responder citando

Quien tenga que desacerse de alguna de sus tortugas ya sea de tierra o semiacuaticas yo adopto a quien sea.

Tengo ya tres tortugas en mi casa y una de ellas es adoptada, las otras dos compradas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vandujar

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola judith, una compañera mia de trabajo tiene una amiga que quiere regalar la suya, es de esas que compras pequeñajas en las tiendas de animales y como ya es grande pues no la quieren, si te interesa escribela directamente a ella. No se de donde eres, la tortu esta en Madrid. Este es su correo.
nieveslopez84@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
judith

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:01 pm    Asunto: ADOPTO TORTUGAS Responder citando

Ok, hablare con ella a ver como es exactamente su tortuga y si puedo hacerme cargo.

Yo soy de Bilbao.
judith

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 6:48 pm    Asunto: ADOPTO TORTUGAS Responder citando

Le he enviado un mail a tu amiga y no me contesta, no se si seguira interesada en dar en adopcion su tortuga pero yo si queria saber ciertos datos por que estoy interesada.

Gracias.
vandujar

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:40 am    Asunto: Responder citando

Hola, pues resulta que he preguntado en la oficina por ella y me han dicho que esta mala, debe estar bastante pachucha porque no ha venido ningun dia de esta semana, quiza no tiene internet en casa. Yo es que no la conozco casi si no la llamaba al telefono, lo de la tortuga fue una conversacion que la pille al vuelo. En cuanto la vea le digo que te comente algo, vale?? pero me supongo que hasta el lunes no vendra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
judith

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 7:20 pm    Asunto: ADOPTO TORTUGAS Responder citando

Sabes ya algo de tu compañera y su tortuga? yo sigo esperando una respuesta.
Palominoykiss

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:18 am    Asunto: Responder citando

Trabajo en una tienda de animales.. y tenemos una tortuga super pekeñita... no sabemos ke le pasa.. no esta muy bien... y claro mi jefe no kiere llevarla al veterinario.. y yon o puedo puesto ke soy de una protectora de conejos.. www.anacweb.com y tengo un monton de acogida mas los mios.. y es mucho gasto.. antes ke eso me gustaria encontrarle un hogar...

www.anacweb.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
judith

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 2:28 pm    Asunto: ADOPTO TORTUGAS Responder citando

Pues estoy interesada en esa tortuguita, quiero que hablemos del tema sin falta a ver si puedo acogerla a tiempo para que pueda seguir viva la pobre...respondeme sin falta como quieres que lo hagamos.

Yo soy de Bilbao.
judith

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 11:08 am    Asunto: ADOPTO TORTUGAS Responder citando

Hola Palominokiss espero que andes todavia por el foro por que sigo esperando respuesta tuya con respecto a lo de la tortuguita por que estoy muy interesada.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro