| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Ene 18, 2005 11:00 am Asunto: Nilde Destrozona |
|
|
Hola en primer lugar (aunque tarde) MUY FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.
No sé qué le está pasando a Nilde, el día 5 de enero cumplió 8 mesecitos, y lo que no me hizo de pequeñita me lo está haciendo ahora.
Ayer sin ir mas lejos, cogió la batidora, no sé cómo, y la destrozó.
Bueno, el caso es que está destrozona y ya no sé cómo actuar.
He probado de todo, rociar con un antimordiscos, que al parecer encima le gusta jajaja, su Kong, premios cuando llego a casa y no ha hecho nada malo, cuando no la regaño y castigo por supuesto.
Lleva semana y media tirando de mí cuando salimos a jugar, cuando siempre ha ido "junto" vamos que sus órdenes las obedecía muy bien, ayer tuve que comprarle el collar de castigo (con gomitas en las puntas), y se dio cuenta de que no tenía que tirar. El caso es que únicamente tira cuando nos dirigimos al campo a jugar con sus amig@s, cuando volvemos no.
En serio, ya no sé qué hacer, a ver si me podeis ayudar.
un chito _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Ene 18, 2005 4:37 pm Asunto: |
|
|
Hola:
No seas demasiado exigente, sigue con tu educacion y las cosas iran mejor, los comportamienetos indeseables, reconduceselos y premia los deseables, se constante, ten paciencia y energia y en pcoo tiempo volvera a ser lo que era. _________________ un saludo |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 9:19 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Fausto.
Ayer a medio día lo único que hizo fue "recoger" la colada jajaja, lo tiró al suelo, la ignoré, ni la saludé, lo recogí, nos fuimos a dar el paseo de medio día, comió y me marché a la oficina.
Al llegar por la tarde "sorpresaaaaaa" no había hecho nada. Lo mismo simplemente vale con ignorarla, pero premiándola cuando no haga nada malo.
De nuevo te reitero mi más sincero agradecimiento. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
INKA Invitado
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 12:23 pm Asunto: |
|
|
Yo he leído que no es bueno recoger lo que tiran delante de ellos porque se dan cuenta de que su "destrozo" ha dado sus frutos y ha conseguido llamar tu atención.
ÁNimo y paciencia!! |
|
|
 |
|