| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anyi
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 10:20 am Asunto: se regalan jerbos |
|
|
| se regalan jerbos en BARCELONA pero se envian a toda españa |
|
|
 |
mjyearwood
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
| hola! he leido tu msg y te agradeceria que si no has encontrado a nadie que los quiera como mascota a mi me interesarian pero como alimento de serpiente soy de elche (alicante) gracias |
|
|
 |
rebeca29
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:13 pm Asunto: |
|
|
pero bueno tu de q vas, quieres q te los de para que se los coma tu serpiente, es que tiene q haber gente pa to, que calamidad, anda tira y pierdete  |
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:45 pm Asunto: |
|
|
| Porque no le pones el nab... a ver si también se lo comen |
|
|
 |
rebeca29
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:48 pm Asunto: |
|
|
| muy bien dicho, ponselo haber q gusto te da |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 3:00 pm Asunto: |
|
|
ni de coña!!! antes prefiero que se llene la casa de jerbos _________________
 |
|
|
 |
prim4
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 12:40 am Asunto: |
|
|
| oye si no tienes a nadie me los envias ami, se los regalo a mi tiaq tiene una jaula grande cn hamsters, o no acen migas?? |
|
|
 |
mjyearwood
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 8:40 am Asunto: |
|
|
Lo siento, pero es una cosa normal para mi mi serpiente es mi mascota y es el ciclo de la vida, a que tu comes carne animal?? quiezas eso sea peor
chao y pierdete tu |
|
|
 |
-Gavi-
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 9:53 am Asunto: |
|
|
Pues a mi me parece tener mucha cara que alguien esté regalando jerbos porque no los puede tener ella, para que vivan en un sitio donde los puedan cuidar bien... y vengas tú y los pidas para que coma tu serpiente. Si quieres comida para la serpiente la pagas, y si no tenías dinero para alimentarla no habertela comprado. Y por mucho que digais, tener una serpiente me parece una crueldad, ahí encerrada en un terrario como un adorno. Esos animales no tendrían que venderse como mascotas, no creo que sean nada felices rodeadas de humanos. _________________ Cuanto más conozco a las personas... más quiero a mi perro |
|
|
 |
makinavaja
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:02 am Asunto: |
|
|
| pues a mi tambien me vendrian de cojones... mi serpiente tambien como ese tipo de ratas y estais atacando a un persona porque esta hacien lo que tiene que hacer, no creo que sea tan brave que des los ratones para alimento, puedo entender que le tengas cariño pero si se le tiene cariño a un animal no se regala ni se vende te los quedas y si no los puedes tener o mantener lo mejor es que me los mandes para mi serpiente que seguro que lo agradece mas que cualquier persona o niño (estos ultimos son peores que mi serpiente), bueno pues lo dicho si no se los quieres dar mjyearwood me los das a mi que mi mascota esta ya relamiendose. |
|
|
 |
rebeca29
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 11:33 am Asunto: |
|
|
| vaya par de subnormales, para empezar no deberias tener esos animales, las serpientes no son para tenerlas en una casa y si quereis darles de comer ratones los cazais vosotros si podeis jajajajajaja, y como ya dije antes ponerles el na.. a ver q gusto os da jajajajajajajaj y otra vez ja |
|
|
 |
mjyearwood
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
Aqui la unica subnormal eres tu, que defiendes como mascota un puto jerbo que no sirve para nada ni da muestras de cariño, e igualmente lo tienes encerrado todo el p... dia en una jaula para nada, y encima los quieren regalar, vaya mir... de tia!!!!!
Y si, le doy ratones para comer pero no me hace falta cazarlos, se los compro por que no soy una pela como tuuuuuuu jajajajaaja
pero siempre hay una niñata de mierda que solo defiende sus idealidades y como esto es un pais libre todos tenemos derecho a elegir nuestra mascota y prefiero una serpiente que no una mier... como tu !!!
fea! |
|
|
 |
makinavaja
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 12:48 pm Asunto: |
|
|
aqui los unicos subnormales que hay soy vosotro que le teneis cariño a unas ratas de mierda, y veo que no soy amantes de los animales porque no respetais a los animales en general solo a los que teneis y que una serpiente se como un rato es una cadena alimenticia ignorantes de mierda.
P.D: los ratones se compran inutil que en 3 euros tengo jerbos como alimento.
P.D. 2: anda que no mola ver como se los carga en cuestion de 30 segundos y se le salen los ojos, y se escucha el crujir de los huesos. |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 1:26 pm Asunto: |
|
|
No keria entrar pq no me gusta meterme en discusiones y mas aun si no me llaman, pero es q me veo en la necesidad de deciros q os estais pasando tres pueblos.
Entiendia a ambas partes hasta el momento en q empezasteis a faltaros al respeto. Por un lado el q da en adopcion un jerbo no creo q lo kiera dar como alimento; por otro es logico, una serpiente come roedores entre otras cosas.
Pero vuelvo a repetir q se os ha ido de las manos.
En este foro nos tratamos con respeto, todos tenemos derecho a dar nuestra opinion asi es q toda opinion es buena mientras no se atake a nadie. _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Ana_Ronco
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 1:34 pm Asunto: |
|
|
Creo que ahí te has pasado... Que te parezca que mola ver como le crujen los huesos a un animal, por mucho que sea parte de la cadena alimenticia muestra que desde luego no vas nada sobrado de sensibilidad...
Y el problema no es que la serpiente coma ratones....Como te sentaría a ti que si tuvieras que regalara tu serpiente te dijera yo que si no encuentras nadie que la adopte me la des a mi para que me la coma??? Y nosotros somos la cuspide de la cadena alimenticia...
Ah, y mjyearwood, despues de esto a ver quien te vende un SCHNAUZER MINIATURA BLANCO??? |
|
|
 |
|