Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Soy nueva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pitufiya

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 4:58 pm    Asunto: Soy nueva Responder citando

Hola!
me ha gustado mucho esta pagina y he decidio registrarme, tan solo para poder tener contacto con gente que considero que ama a los animales tanto como yo... y quería empezar contando un poco algunas curiosidades sobre mis mascotas
Hace mucho tuve peces, de estos que se les compran a los niños que son naranjas y muy gorditos y otros negors de ojos saltones.Mi amdre me compro uno de cada porque no queria ni perros, ni gatos ni anda que puediera estorbar mucho en casa...pero esos peces me duraron muy poquito la verdad,y aunque eran un tanto sosos para una niña pequeña, yo me quedaba embobada mirandolos nadar en aquella pecera.
Despuñes tuve tortugas, dos , una para mi hermana y otra para mi...se nos escaparon y al cabo de un año encontramos a una de las dos en el jardin de nuestro chalet: habia pasado un invierno entero sola seguramnt huyendo de los gatos que querrian habersela comido.
Aora vive feliz por ese mismo jardin y cada tres o cuatro dias aparece junto a la puerta para que la demos sus gambitas Smile
Despues 2 hamsters...que tambien se escaparon y se perdieron...
Un periquito que solo decia mi nombre y me defendia,y hasta se ponia celoso de los besos que me daba mi familia...comia marisco y bebia leche con colacao, y solo se me posaba ami jeje...y mi hermana le dejo escapar...en fin
Pero hace 5 años, mi madre fue a comprar aun supermercado en Torrevieja, Alicante, y le yamo la atencion un perriyo sucio que estaba justo al lado y que estaba aterido y olisqueaba todo...Mi madre en un primer momento creyo que su dueña estaria dentro comprando como alguna gente suele hacer...pero al ver que estaba suelto y que no parecia yevar collar se lo comento a mi padre.Entonces a mi madre le salio de dentro el mismo nombre que tuvo el perro que habia en su casa cuenad era joven: Lagun , y asi le yamo, que significa 'Amigo' en Euskera. Dice mi madre que el perro la miro y fue corriend a ella, y me lo creo.
Desde entonces es mi cosita, mi cachorrito...sabe hacer de todo y es inteligente. Ladra cuando tu se lo pides, y se caya cuand se lo indicas. Salta, se sienta da las dos patas, camina a dos patas,da volteretas en el suelo, saca la lengua si se lo dices y da besitos kuand tu lo kieras...hasta saber darlos a lo 'esquimal'...sabe buskr sus juguetes y los diferencia x sus nombres, distingue su nombre y el de cada componente de la familia,sabe jugar al escondite kn mi hermana y conmigo...es super salao verle recien bañado,y ademas es un valiente pues mas de una vez le ha cogido algun perro grande y nos ha dado un buen susto. Lo unico malo que tiene es que es un poco promiscuo y se va con quien le da la gana y asta se escapa a veces...Pero es un cielo.No hay crio por la calle que no tenga que acariciarlo ni viejecita que no se sorprenda de lo guapo que es.
Ahora tiene 8 o 9 años, pero sigue siendo un cachorro...siempre jugando,siempre contento...Cuando llego de mis clases viene a mi habitacion y hasta que no le doy un par de achuchones y le digo 4 tonterias no se marcha a traerme su jueguete para jugar un rato conmigo.
Yo se que el nos quiere, y es tan senciyo cogerle cariño a un animal asi...Todos los anteriores me yenaron profundamente sobre todo el periquito, pero para mi, mi perro es unico

Por eso, si alguien esta interesado en tener cachorritos, que me conteste a este discurso jeje,porque necesito ver como habria sido mi perro de pequeño, ya que me lo perdi.Es un buen perro, creemos que mezcla de yorkshire, grifon y caniche...pero con unos ojos que enterncen.

No será un pura raza, no tendra pedigree,ni habria costado un paston, seguro...pero es eso realmente necesario? el cariño que nos da en casa es impagable y cada noche que le tengo durmiendo a mis pies en la cama doy gracias por haberlo encontrado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sarahl

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

pitufiya bienvenida wapisima! que razón que tienes!, eso de que el perro sea de raza o no es una tonteria, lo importante es que todos te van a querer por igual, y tu a ellos tambien Smile

Ya veras como te gusta un montón este foro Smile

BIENVENIDAAA!! Very Happy

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

pitufiya

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 9:09 pm    Asunto: Responder citando

muxas gracias sara jeje weno mi nmbre es mara y nkntada! creo k voi a pasar aki muuuxo tiempo! m nknta este foro!
sarahl

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 9:17 pm    Asunto: Responder citando

me alegro! veras como te gusta mas todavia cuando lo conozcas mejor Very Happy

por cierto yo soy sara Very Happy

pitufiya

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 9:26 pm    Asunto: Responder citando

siempre andas x aki? xk veo k n as trdao mux n responderme! jejeje
Luna_azul

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida pitufiya!! Very Happy
anyi

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:21 am    Asunto: Responder citando

hola y bienvenida!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kala

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida!! Smile

Seguro que tu perrillo es un encanto! ^^

Yo también soy bastante nueva, pero espero que lo pases igual de bien que yo por aqui! Very Happy

Besos!

sarahl

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 3:23 pm    Asunto: Responder citando

jajajja, nop siempre eestoy en esta fona del foro, pero cuando termino de leer un mensage pues, miro en otra zona y alomejor esta este mensage nuevo, y lo leo y te respondo... Rolling Eyes Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro