| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jmargon1
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 9:02 pm Asunto: comportamiento anomalo de mi hamster |
|
|
soy nuevo en el foro, por lo que vereís publicada esta nota en varias secciones, por desconocimiento.
Agradecería que alguien me orientase sobre el comportamiento que presenta mi hamster desde hace dos días, ya que se ha vuelto muy agresivo y activo.
con anterioridad me ha parecido que ha perdiso un poco de pelo en la parte superior del cuello.
desconozco el sexo del animal, su edad es de aproximadamente 10 meses y sus condiciones ambientales no han variado |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 10:25 pm Asunto: |
|
|
no saves si es macho o hembra?
pues, si es demasiado agresivo/a y crees que puede morderte, cogelo/a conun guante o algo que no pueda atravesar y llegar a morderte a ti, y lo miras, si tiene forma de pera, es hembra, si tiene la zona abultada es macho, es muy facil saverlo, aunqu si prefieres no mirar por si puede morderte pues, nada...
no se a que se puede dever... nunca me a sucedido a mi, bueno, me a sucedido, pero en el caso contrario... el hamster era agresivo y cogiendolo con guantes, poco a poco, era el mas santo que e tenido
espero que se pase rapido y vuelva a ser el mismo de siempre
por cierto, el mio es to lo contrario, se vuelve menos activo  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
jmargon1
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 3:26 pm Asunto: |
|
|
| sarahl escribió: |
no saves si es macho o hembra?
pues, si es demasiado agresivo/a y crees que puede morderte, cogelo/a conun guante o algo que no pueda atravesar y llegar a morderte a ti, y lo miras, si tiene forma de pera, es hembra, si tiene la zona abultada es macho, es muy facil saverlo, aunqu si prefieres no mirar por si puede morderte pues, nada...
no se a que se puede dever... nunca me a sucedido a mi, bueno, me a sucedido, pero en el caso contrario... el hamster era agresivo y cogiendolo con guantes, poco a poco, era el mas santo que e tenido
espero que se pase rapido y vuelva a ser el mismo de siempre
por cierto, el mio es to lo contrario, se vuelve menos activo  |
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, PERO EL ANIMAL NO ERA AGRESIVO, SU COMPORTAMIENTO HA VARIADO EN MUY POCOS DIAS, DE TODAS FORMAS PARECE QUE VA MEJOR.
SOBRE SU SEXO, CREO ENTENDER QUE SI TIENE FORMA DE PERA ES UNA HEMBRA, ¿ES ASI? |
|
|
 |
|