| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sirenita
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 12:21 pm Asunto: |
|
|
| Bueno, pues pasado todo este tiempo, Fiera sigue igual. Bueno, ahora juega mucho, y parece que no tiene tanto pavor, pero sigue desconfiando de nosotros. Este fin de semana le vamos a abrir, y así si quiere salir de la habitación, lo podrá hacer. Y bueno, a rezar para que se lleve bien con Lucky, que por ahora lo ha visto, él ha entrado en la habitación, le maulla de una manera rara, y ella le mira desde encima del armario, pero se pone de pié y todo, osea que no sé, es cuestión de probar... y a ver si por lo menos se soportan, y así la pobre podrá salir de la habitación, y no estar tan encerrada. Ya os contaré... |
|
|
 |
sirenita
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 5:41 pm Asunto: |
|
|
| bueno, pues al final Fierecilla decidió salir. Se lleva perfectamente con Lucky, los dos salen al pasillo, y juegan juntos, quien me lo iba a decir!! Aunque a nosotros nos sigue teniendo miedo, pero bueno, gracias a estar tan bien con Lucky, pasamos por su lado, y solo se aparta un metro, no se sube al armario. Esta gata seguramente se queda ya en esta casa, ya no buscamos acogida... Pero gracias! |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 5:54 pm Asunto: |
|
|
Sabes q??
Es una gran noticia. Habeis tomado una decision estupenda, para vosotros y para fiera. Y darle tiempo q poco a poco se ira acostumbrando a vosotros igual q lo ha hecho con lucky.
Enhorabuena para todos  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 5:54 pm Asunto: |
|
|
Ah, se me pasaba ya.
Ves poniendo fotos de ese bombon y de su amigo Lucky, eh!! _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
sirenita
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
Pues como me pediste fotos, te pongo alguna. Bueno, primero quiere escribiros Lucky, se lo dejo a él.
Hola! Me presento, yo soy Lucky, un gatazo de 9 años, precioso, como veis. Bueno, os cuento, desde hace un tiempo, vivo de forma rara, desde que llegaron éstos un día con un transportín, a mí me echaron de la habitación, hablaban raro, como me hablan a mí, pero yo estaba fuera. luego salieron, pero cuando yo fui a chafardear, me cerraron las puertas en el hocico. Así hemos estado un tiempo, yo sin poder entrar a esa habitación, pero como tiene un gancho y se ve un poquito, ví que dentro había un bicho, pero un bicho muy negro!!! es la primera vez que veo algo así!! Que susto, por Dios!!! y encima no podía entrar a verlo!! Luego me dijeron que se llamaba Fiera, Fiera? Eso me hizo cojerle un poco más de respeto! Era muy negra, con unos ojos enormes!! y encima se llamaba fiera! pero después de tenerme dos meses mosqueado, decidieron que yo podría entrar, y me cojían en brazos y cada día entraba a verla, pero ella pasaba de mí, sólo me miraba, y algunas veces ni eso. Pero ahora ya le han levantado el castigo, no sé que habrá hecho, pero dos meses sin salir... tuvo que hacer algo gordo! Y bueno, me estoy portando muy bien, porque ella desde el principio no me hizo nada, ni siquiera me bufó! Y como soy un gato tan bueno, pues hago de hermano mayor! Jugamos, me huele, se tumba y se revuelca delante mio... Pero vamos, que no es tan Fiera la pobre! Y no le gusta jugar mucho, porque yo le llamo muchos días, pero ella no quiere bajar. Y digo bajar porque la gata zumbada duerme encima del armario!! Este loca!! encima del armario, sabeis la altura que es eso?? quizá dos metros y algo! con lo que me cuesta a mí subir a la cama... debe ser una gata de diferente raza, porque yo no entiendo como puede saltar tanto!! Y me deja a mí solito abajo, y mira que le maullo, pero la tia no baja!
Bueno, os pongo alguna foto, aquí estoy yo, el más guapo del mundo, y no, no soy gordo!
la que se ve al fondo, es fiera, el domingo, el primer día que salió, que se pusieron muy contentos, joder, yo salgo cada día, y no me dicen nada... mirar que ojos, veis como asustan!! Está un poco lejos, pero es que si la Sire se acerca, ella se esconde, se ve que no entendió lo del castigo en la habitación.
En esta se tumbó delante mio, se ve que quería jugar o algo, para ser la primera vez que me tenía delante, no parece que se cortó mucho, es un poco Fresca!
Y estas son de ayer, en dos días, mirar que bien se le ve, en la primera, venía detrás mio, solo que yo me hago el interesante, que sinó, que diran mis dueños!! con lo que yo he sido!!
Y aqui la niña dándose un paseito... si es que es muy bonita!!
Espero que os hayan gustado, sé que nunca hablan de mí en el foro, pero es porque soy un poco vergonzoso, según mis dueños, soy un cobarde, y un gato extraño, en cuanto veo a alguien que no es de casa, no salgo de debajo de la cama! pero es que no quiero que me vean! que sinó me tocan! y me pegan gérmenes! yo soy muy limpio y muy coqueto para eso!
 |
|
|
 |
sirenita
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 4:18 pm Asunto: |
|
|
| Por cierto, que eso fue el primer día, que ahora ya sale más, y nos sigue teniendo miedo, pero menos. Con tiempo, seguro que va la cosa a mejor! |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 4:22 pm Asunto: |
|
|
Me alegro muchisimo!
ya veras con mucha paciencia poco a poco perdera el miedo. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 6:18 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena cariño.
Es un bombon tu Lucky eh?!!Y Fiera parece una fresca si se la ve q empieza a coger confi.
Animo y cada cosa a su tiempo, q los mininos no tienen prisa para nada  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
martoti
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 1:53 am Asunto: |
|
|
| que gracia me ha hecho.me gusta leer tus cosas, sirenita.esta muy bien la presentacion del gato, jajajy que guapo es.y la gata, vamos parece una panterita por el pasillo,y vaya casa mas chula!!con puertas de colores.ma gustao mucho.un beso por ser asi |
|
|
 |
sirenita
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 11:18 am Asunto: |
|
|
| martoti escribió: |
| que gracia me ha hecho.me gusta leer tus cosas, sirenita.esta muy bien la presentacion del gato, jajajy que guapo es.y la gata, vamos parece una panterita por el pasillo,y vaya casa mas chula!!con puertas de colores.ma gustao mucho.un beso por ser asi |
Muchas gracias! Prometo poner fotos en cuanto les vuelva a hacer!! Y así vereis a la panterilla, que es más guapa!!! y bueno, si Lucky quiere, os escribirá un poco más...  |
|
|
 |
|