Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

pili la mala

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xena27

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 9:04 pm    Asunto: pili la mala Responder citando

tengo un peazo problemon que flipais..... pili la peque huronil muerde.... y no son bocaos de jugar... cada vez que la cogemos para dejarla en la jaula, o mirar si tiene las uñas para cortar o para lo que sea.... nos suelta unos mordiscos de poner puntos.... muerde con muchisima fuerza...
la culpa es nuestra pk le hemos dejado su "educacion" a sus papis y ellos tienen la piel mas gruesa... me gustaria que me dierais trucos para que no muerda... lo que estamos haciendo ahora es cogerla mucho (con guantes) sobarla, acariciarla.... y no nos muerde, pero es quitarnos los guantes y tirar a morder.... yo ya tengo todos los dedos con mega heridas.... y claro asi no se puede estar con ella...

y lo malo es que no solo nos muerde a nosostros, a berta la lleva martir y a la gatita cada vez que la engancha.... bufff

quiza es pk tiene 6 meses y esta en plena adolscencia rebelde, pk muerde desde hace unas semanas..... antes no lo hacia....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sarahl

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 9:12 pm    Asunto: Responder citando

yo tuve ese problema con un hamster, de pequeñito no mordia, era un santo, pro luego creció y no habia quien lo tocara... pero leugo, empece a cogerlo con guantes y asi estuve u tiempo, y un dia probé a quetarme los guatnes, y no me mordió, luego fue un santo, yo creo que uno de los hamsters mas buenos que e tenido...

pues, quizas sea por eso... lo de que esta en plena adolescencia, pruieba los guantes, cogel@ solo con guantes, y a ver, prueba uin tiempo, un mes o por ay, y luego te los quitas cxuado llebes tiempo cogiendolo con los guantes, a ver que tal..

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro