xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1780 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 9:04 pm Asunto: pili la mala |
|
|
tengo un peazo problemon que flipais..... pili la peque huronil muerde.... y no son bocaos de jugar... cada vez que la cogemos para dejarla en la jaula, o mirar si tiene las uñas para cortar o para lo que sea.... nos suelta unos mordiscos de poner puntos.... muerde con muchisima fuerza...
la culpa es nuestra pk le hemos dejado su "educacion" a sus papis y ellos tienen la piel mas gruesa... me gustaria que me dierais trucos para que no muerda... lo que estamos haciendo ahora es cogerla mucho (con guantes) sobarla, acariciarla.... y no nos muerde, pero es quitarnos los guantes y tirar a morder.... yo ya tengo todos los dedos con mega heridas.... y claro asi no se puede estar con ella...
y lo malo es que no solo nos muerde a nosostros, a berta la lleva martir y a la gatita cada vez que la engancha.... bufff
quiza es pk tiene 6 meses y esta en plena adolscencia rebelde, pk muerde desde hace unas semanas..... antes no lo hacia.... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
sarahl
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 9:12 pm Asunto: |
|
|
yo tuve ese problema con un hamster, de pequeñito no mordia, era un santo, pro luego creció y no habia quien lo tocara... pero leugo, empece a cogerlo con guantes y asi estuve u tiempo, y un dia probé a quetarme los guatnes, y no me mordió, luego fue un santo, yo creo que uno de los hamsters mas buenos que e tenido...
pues, quizas sea por eso... lo de que esta en plena adolescencia, pruieba los guantes, cogel@ solo con guantes, y a ver, prueba uin tiempo, un mes o por ay, y luego te los quitas cxuado llebes tiempo cogiendolo con los guantes, a ver que tal.. _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|