| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bebita
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 12:18 pm Asunto: cariñosa y arisca a la vez.. |
|
|
A ver... mi pequeña es la conejita más dulce y cariñosa q tuve, es muy buena, se deja peinar y acariciar. Es más, cuando me siento no duda ni un instante en ponerse encima para pedir mimos... Lo malo es q cuando ve q lavoy a coger, sale corriendo, y si logro cogerla se pone echa una fiera!!! Por qué no me deja q la coja??? No lo entiendo
Espero q me podais dar alguna razón... gracias chic@s!!!
Hasta pronto! _________________ Cuanto más conozco a las personas, más amo a los animales |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:43 pm Asunto: |
|
|
pues la ia es igual...le encantan los mimos pero cuando ella quiere..en cuanto yo voy hacia ella pa darle un achuchon echa a correr , o me da patadas...es mas bruja...cuando ella quiere que la acaricie no me deja en paz..pero cuando quiero yo pasa de mi..jajaja _________________
 |
|
|
 |
kristy
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 4:12 pm Asunto: |
|
|
| bueno,el mio es un maxito de 10 meses.kuando esta knmigo es el mejor,pero kuando esta suelto no se deja koger jajaja.pero bueno,este no da patadas ni nada asi,solo hace eso kuando le voy a meter en la jaula.mirad,si kereis podeis entrar en ANAC,es la asociacion nacional de amigos de el konejo.alli viene todo,incluso un apartado con el lenguaje de los conejos,poned en google,ANAC y os saldra.alli podreis saber todo de ellos.o si lo preguntais en el foro,segurisimo alguien os ayuda.un saludo!! |
|
|
 |
|