| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Stella
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 5:06 pm Asunto: periquitos |
|
|
Hola:
Tengo una periquita que cuando me acerco a la jaula, las alas le empiezan a temblar, me imagino que sera porque tiene miedo. Hay alguna forma de quitarle ese miedo???. La verdad que la historia de Kyra ha sido un poco durilla. A mi me la dieron que se la habían encontrado en la calle y la cazaron con una camiseta. Me imagino que estará traumatizada por aquel suceso............... y tampoco sé el tiempo que estuvo la pobre vagabundeando ..................
Gracias _________________ Bonnie, Trosky, Nano
Grond, Dina, Risi |
|
|
 |
xixi
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 173 Ubicación: jumilla(murcia)
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 8:33 pm Asunto: pobre |
|
|
lo siento muxo por la pobre Kyra
me parece ke si ke es porke tiene miedo pero no estoy segura, bueno si lo es intenta acercarte cada vez mas a ella, estar tiempo con ella darle lechuga tu poko a poko se la vas dando asta ke te la coja sin miedo, y nunca le grites o agas algo ke pueda penser ke es una amenaza
yo creo ke asi ya confiara en ti
saludos |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
pues a los mios les pasaba.... me tenian panico, es que era acercarme y... HORRORRR A CORRERR jaja pero luego poco a poco se les paso... aunque cuando metia la mano a hecharles de comer revoloteaban... acercate todos los dias un buen rato y hablale... al final supongo que se le quitara el miedo
te recomiendo que le compres una parejita para que esten juntitos, pero ya hazlo como tu prefieras... ( los periquitos son mas de estar en parejita) _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Stella
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:32 am Asunto: |
|
|
Si, tengo dos periquitos que me dieron cuando a mi madre se le escaparon los 5 que tenía (eran de mi hermana, pero se los cuidó durante una temporada) _________________ Bonnie, Trosky, Nano
Grond, Dina, Risi |
|
|
 |
tu-mascota
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 11:42 am Asunto: |
|
|
Es normal que le entre panico si te acercas de repente y empiezan a temblar de panico y si te fijas en las plumas tiemblan ...
yo te doy un consejillo y veras como resulta.
cuando vas a darle de comer no le entres directamente a donde esta ella o el , pasa por su lado de la jaula a una distancia considerable siempre de frente y emitele un sonido para que ella relacione , es la hora de darle la comida , digamos el caprichito hazlo siempre y veras como al final lo relaciona y se le kita el panico.
cuando este en casa por ej en el sofa viendo una peli pon la juala a unos tres metros de distancia asi durante una semana y a la proxima semana la acercas un metro mas ,pero cuando la distancia sea de un metro reduce la distancia poco a poco diariamente y veras como el animal ya se a acostumbrado a ti y no se inmutara al verte.
claro si no haces un movimiento brusco.
yo tenia un perikito y le silvaba cuando le daba premios , como manzana , lechuga ,pan etc.. y el muy marika cada vez que me acercaba me emitia el sonido para que le diese su premio XDD. _________________ VISITANOS EN : http://canaricultura.multiforos.es/
SALUDOS DESDE VALENCIA |
|
|
 |
|