| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Azrael Invitado
|
Publicado: Dom Ene 30, 2005 8:21 pm Asunto: El pelo de mi hamster |
|
|
| Hola, hoy he descunierto q Chispi, mi hamster rusa, tiene detrás de la oreja una calva, un cacho sin pelo, y no sé que le puede pasar, se lo ha arrancado, se le ha caído?? a que se debe?? |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun Ene 31, 2005 1:08 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo tengo una cobaya y cuando la compré tenía también una calva. No sé desde cuando tienes al hamster pero si lo acabas de comprar yo te recomiendo que le lleves al veterinario porque en el caso de mi cobaya se debía a desnutrición y le tuvo que inyectar vitaminas.
Saludos y suerte  |
|
|
 |
Azrael21 Invitado
|
Publicado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm Asunto: |
|
|
| La verdad es que ya lo tengo desde verano, le doy comida preparada para hamster, lechuga, aguas, pan, frutas...así q no lo sé, yo tb leí lo de las vitaminas, así q compraré zanahorias, a ver si se las quiere comer, Gracias |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Ene 31, 2005 2:33 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Debes de llevarlo al veterinario, pues podria tratarse de un problema de sarna, hongos, infeccion etc, con un raspado y citologia, posiblemente sepan lo que tiene y podrian comenzar un tratamiento adecuado lo antes posible. _________________ un saludo |
|
|
 |
sack
|
Publicado: Jue May 12, 2005 10:27 pm Asunto: |
|
|
| yo no te recomendaria lechuga.....por lo menos al mio le da diarrea.. |
|
|
 |
Patricia
|
Publicado: Vie May 13, 2005 12:04 am Asunto: |
|
|
La lechuga es buena con moderación porque la fibra puede funcionar como un buen regulador intestinal; puede ocasionar diarreas...Si te pasas, claro.
A mi cobaya le faltaba pelo por un honguito así que ahí tienes otra posible causa. _________________
 |
|
|
 |
|