| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Angelus
Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 19 Ubicación: Albatera_Alicante
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 9:20 am Asunto: Os parecera muy muy raro |
|
|
Como bien dice el asunto de mi mensaje en esta comunidad os resultara muy raro lo que os voy a preguntar...
Tengo una serpiente piton regius y no come (hasta aki pensareis que debo poner este mensaje en tortugas y reptiles pues os ekivocaies)
Bueno como os iva diciendo no come nada de nada y las pobres ratitas se mueren a los pokos dias...tansolo 1 de ellas sobrevivio y ahora la tengo de maskota es un raton de laboratorio...
Normalmente le examos crias de rata...y me da penita que se mueran...si se las kome xusu musu la verdad ke no me dan tanta pena pero asi porke si...pues eso k me lio...
y me gustaria si seria capaz de sakarlos adelante...al ser tan minis...sin tener los ojos abiertos ni nada pues lo de la comida esta un poko liadillo...
se ke es una lokura.muxos pensareis esta tia es jilipollas pero soy asi...
ale espero k me podais ayudar pero si no es asi gracias de todas formas,,,y lo siento k tengais ke aber leido este mensaje.... |
|
|
 |
LUPE600
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 1:53 pm Asunto: |
|
|
| No tengo ni idea, lo único que se me ocurre es que mame de otra rata que tenga leche porque acabe d eparir, pero lo dificil me da es que le acepte... al ser tan peques no s esi podrias alimentarlos aritificalmente con leche rebajada, pregunta en un veterinario a ver... |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
espera, que no me he enterado bien de que va la historia, tu te has comprado un raton bebe?
no?
y quieres saber como alimentarlo... pues dudo mucho que un rata lo acepte como cria... puedes probar a darle leche rebajada.. ( quizas de esas de gatos??) pero no se con que, por que una jeringuilla es mu grande pa su boca, y aparte con un jerincazo le puedes meter mas leche de la que deben tomar...  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Angelus
Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 19 Ubicación: Albatera_Alicante
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
de momento me acepta la leche rebajada se la doy kon un cuentagotas de plastico pero no se lo k durara
solo se kiere enganxar a mi dedo,sino se pone nerviosilla. esperemos k salga adelante |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 9:01 pm Asunto: |
|
|
se la estas dando templada? es que asi ayuda a que el kiera tragar algo...yo santes teni amuxiismos ratones de laboratorios y..para que engañarte cuando una se keda solita cuesta un poko de trabajo sacarlas adelante...asia todo lo que se me ocurria para que no muriera...a veces servia de lago y otras no..
espero que tengas suerte y ya nos contaras como va! _________________
 |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 11:37 pm Asunto: |
|
|
Yo tuve un ratoncito desde que aun apenas tenia pelo y los ojos cerrados y lo unico que le daba al principio era un pedazito de miga de pan mojado en leche. A los pocos dias ya comia su pienso, galletas, roscos y todo tipo de comida menos cosas sanas como verduras y frutas que no comio ni una en toda su vida porque se las ponia y ahi se quedaban horas y horas y no las tocaba. Yo no se si lo que yo le daba era sano, pero vivio algo mas de 2 años sin tener nunca un problema de salud. Lo que no aprendio es a beber en el bebedero y le tuve que poner una bañera de pajaro llena de agua. _________________
 |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 11:45 pm Asunto: |
|
|
estos ratoncitos preferen sacar el agua de las frutas verduras ect..que le des antes que de un bebedero  _________________
 |
|
|
 |
|