| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SPIRIT
|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 1:26 pm Asunto: DIMENSIONES JAULA PERIQUITOS |
|
|
Hola amigos, tengo una jaula de 60 cm de largo,por 36 de ancho y otros 60 de alto donde habita una pareja de periquitos... Creeis que sus dimensiones son suficientes para que pueda vivir otra pareja más con ellos, es decir 4 periquitos en total?
Un saludo. |
|
|
 |
tu-mascota
|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 3:48 pm Asunto: |
|
|
NO.
la de 60 cm ya se le hace un poco pequeña para una pareja ,imaginate 4 periquitos dentro de esa jaula
te aconsejo otra jaula igual a mayor tamaño
un saludo _________________ VISITANOS EN : http://canaricultura.multiforos.es/
SALUDOS DESDE VALENCIA |
|
|
 |
SPIRIT
|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 6:08 pm Asunto: UN POCO PEQUEÑA PARA DOS PERIQUITOS??? |
|
|
Hola, ciertamente tenía mis dudas acerca de la conveniencia o no de instalar 4 periquitos en una jaula de ese tamaño, pero que me digas que se te hace pequeña incluso para dos periquitos creo que es un poco excesivo... Lo digo porque en la inmensa mayoria de páginas y foros dedicados al periquito se habla de una medida estandar de 50x30x40. Está claro que una jaula siempre será pequeña para un ave, tenga la medida que tenga, pero no me parece que dos periquitos en una jaula de esas dimensiones sufran precisamente de estrecheces. Mi duda, ciertamente era si 4 sería escesivo y a eso me has respondido y te lo agradezco...
Un saludo. |
|
|
 |
tu-mascota
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 6:36 pm Asunto: |
|
|
wenas
te pueden decir el estandar de 50x30x40, pero yo te digo que sigue siendo demasiado pequeña para mi gusto esas medidas.
hacer pequeños vuelos , en esa jaula imposible
digamos que si tienes una pareja que mas te da poner unos cuantos centimetros de jaula y que vuelen a sus anchas???
cuando yo tenia dos parejas de periquitos sus dimensiones eran 120 X 80 x 50 en cada pareja.
ahora tengo una pareja de mandarines en una jaula de 100X40x40 viven a lo ancho , como reyes.
PD: cada uno los mete donde puede , eso es indiscutible jejejeje.
yo a los exoticos les suelo dar (igual es mania mia ) un pequeño vuelo en su jaula y las hago artesanales . _________________ VISITANOS EN : http://canaricultura.multiforos.es/
SALUDOS DESDE VALENCIA |
|
|
 |
SPIRIT
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 10:19 am Asunto: cual de estas dos os parece de más calidad omas apropiadas? |
|
|
He visto dos jaulas de calidad, una es la montana san marcos, mide unos 87x49x90, la otra es una ferplast de 87x46.5x74.5, la montana me parece como más apropiada para otro tipo de pajaros que no sean periquitos, por su puerta tan grande y por su altura... qué me decis de la ferplast? es el modelo rekord 6. En cualquiera de ellas estarian bien una o dos parejas de periquitos? cual creeis que valdria la pena teniendo que la montana cuesta 243 euros y la ferplast 120?
Saludos. |
|
|
 |
SPIRIT
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 4:09 pm Asunto: jaula montana madeira para periquitos. |
|
|
Hola, he visto la montana Madeira y me parece una jaula preciosa y de buen tamaño, unos 82 de largo, 54 de fondo y 90 cm de altura. El único inconveniente que le veo es que sus barrotes son verticales, no los tiene en horizontal, sé que a los periquitos les encanta escalar por los barrotes y el tenerlos en vertical no les ayuda precisamente a eso... Creeis que eso es argumento para no conseguirla o no es algo demasiado importante?
Un saludo a todos. |
|
|
 |
|