Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Chinchilla con rinitis --> SOLUCIONADO (ver Salud)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
er_xavi01

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 9:10 pm    Asunto: Chinchilla con rinitis --> SOLUCIONADO (ver Salud) Responder citando

Hola!

Antes de nada, quiero mostrar mi sorpresa y agrado al descubrir esta web tan completa y en la que se respira tan buen ambiente. Ha sido todo un descubrimiento. Por desgracia el como he llegado a ella no es tan agradable.

Tengo una chinchilla macho de unos 2 meses de edad que está enferma desde el Sábado, y por desgracia mi veterinario no me podrá atender hasta el Jueves, y creo que quizás sea demasiado tarde.
Por la información y experiencia que dispongo, creo que se trata de Rinitis, ya que todos los símptomas apuntan a ello: mucosidad seca en la nariz, respiración ruidosa con silbidos y estornudos.
Ya que tardarán en visitarla, qué puedo hacer yo para que no empeore? Sirve calcular una parte proporcional de antibióticos "humanos" (como el clamoxil) y dárselos mezclados con la comida?

Espero que me respondan pronto!
Muchas gracias por todo,

Xavier

PD: He colocado el post también en el foro Salud. Lo siento no quiero hacer spam pero estoy algo nervioso...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro