art3k
|
Publicado: Lun Feb 07, 2005 10:56 pm Asunto: |
|
|
Ey, mi brujito también es un Lhasa
Mira, no sé, yo a mi perro desde que era pequeño siempre le hemos hablado. Así cuando nos vamos de casa y se queda mirando siempre le decimos... Adios Brujito, cuida de la casa y él lo entiende (bueno, ahora con 15 años está sordo, pero él te mira igual, como si te escuchara).
Yo creo que eso, si te despides el ve que te vas y se puede acostumbrar. También puedes dejarle algún juguete que le guste, un poco de música... Si ves que lo pasa muy mal, a lo mejor si adoptas otro compañero se siente menos dependiente de vosotros.
Lo del colchón no sé. Brujo tiene su cunita en la cocina. Dormir duerme con nosotras, normalmente con la que antes se va a la cama, le hemos acostumbrado a dormir ahí
Pero durante el día, si estamos en la cocina comiendo o haciendo la comida o cualquier cosa, él se tumba en la cunita y se queda tan pancho
Eso sí, acostumbrarse a quedarse ahí siempre que quiera dormir, no sé. Igual si pones una camiseta con tu olor, o algún juguete que sepa que es suyo, para saber que ese es su sitio. Es que de verdad que no sé, porque él querrá estar con vosotros.
Suerte, ya nos contarás qué tal  _________________ MiraQueGuapa |
|