| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luastur
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 11:46 pm Asunto: ProFormance |
|
|
Hola, soy nuevo en esto de la nutricion en los perros y queria preguntaros que tal veis esa marca de piensos. La e visto en una tienda a buen precio y en teoria pone que es super premium. Espero vuestras respuestas.
Saludos. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 9:25 am Asunto: |
|
|
bastante bueno. muy parecido en calidad a nutro choice. _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Luastur
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 9:35 am Asunto: |
|
|
El tema esta en que a mi no me parece mal pienso, pero no se.... e leido que a mas gente le da problemas, os comento el mio, tengo un cachorro de dogo canario y el tema esta en que cuando lo traje ya le di ese pienso directamente y el perro empezo a sangrar cuando hace caca, y lleva asi desde entonces ( mas o menos hace 1 mes ) lo lleve al veterinario y le dio una sulfamida, me dijo que era por el destete que le puede rozar el alimento en el colon e irritarlo. E leido en este foro ( creo ) que alguien le dio este pienso a su perro y despues de comerlo unos dias tambien empezo a sangrar. Puede tener algo que ver?
Saludos. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 12:50 pm Asunto: |
|
|
lo dudo mucho.
mira yo de ti llevaria a tu cachorro a otro vete, un mes sangrando un cachorro...es grave, llevalo sin falta hoy a otro.
no es normal. el pienso es bueno puedes darselo sin problemas eso si mezclaselo con el actual durante una semana para qeu se habitue. _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
Hola, si le dio sulfamida, seguro pensaba que podian ser parasitos. Hay que llegar a un buen diagnostico, comenzando con un analisis de heces.
El alimento es un buen producto, y en gral las opiniones son muy buenas. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
|