| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
almu Invitado
|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 3:55 pm Asunto: coger serpiente |
|
|
hola¿ tengo un problema con mi guttata y esque no se deja coger, la verdad esque tampoco se muy bien como cogerla ya que es la primera vez que tengo una serpiente, y me da un poco de miedo que me muerda.
Por donde es mejor cogerla?cerca de la cabeza o mejor por la parte de la cola.Me piede hacer mucho si me muerde? quiero decir,duele mucho?
Porfa contestarme.Mide unos 90cm |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1659 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 5:50 pm Asunto: |
|
|
Hola Almu, esta serpiente es la mas mansa incluso puedo decir que se trata de una serpiente domestica, incluso te diré que jamás ningún ejemplar nunca hizo por morder.
El manejo debe ser con ambas manos para que el peso quede entre ambas manos, en caso de manejar algún ejemplar que muerda nunca debes de tirar la mano hacia atrás una vez mordido ya que los mismo dientes podrían rasgar tu piel, mejor esperar que ella volverá abrir y soltarse, los mordisco no suelen de ser dolorosos. En mi experiencia te aconsejo que sea decisivo y no tengas miedo a su manejo pues entre la decisión de coger o no puede confundir con el momento de dar de comer.
Si tienes mas dudas sobre este u otros temas hazlo saber ya que soy un gran amante a esta especie y no tendré problema ayudarte todo este a mi posibilidad e incluso si eres de cerca o de mi ciudad no tendré problemas de que conozca mis ejemplares personalmente y enseñar su manejo.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
|