Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

BEST CHOICE & DR. CLAUDER'S
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
urania

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:32 am    Asunto: Responder citando

lo mismo he pensado cuando te he leido, yo llevo ya 2 años analizando etiuetas jejeje, te gustara esta pagina, es una analisis de piensos americanos, y ponen pruqe es bueno o malo, miratelo
www.dogfoodanalysis.com

mirate eagle pack holistico de pollo www.auxidog.com dicen que es muy bueno.
y el chiken soup tambien. la putada que no llevan condroprotectores, serian perfectos!!!!
que raza es duran? la mia una pa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 5:27 pm    Asunto: Responder citando

El Eagle Pack........ no sé.
Tb es HARINA de ... de todo. Pollo, pescado, cordero, todo mezclado. Y no ponen porcentaje.... no sé.
Pero tienen un Australian Cattle Dog en la imagen - mi raza fetiche Smile

La otra pagina me fascina, necesitaré mas tiempo para leerme los analisis enteros.

Que tal te parece Timberwolf ? Se vende en España ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ainhoa_acb

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Le compré un saquito pequeño de Royal Canin a Tenti por probar, a la desesperada, y le produce caca blanda, así que lo que he comprado se lo voy a dar mezclado con el EUKANUBA que me queda... Así que Royal Canin definitivamente tachado de mi lista. Hoy fui a la única tienda de Tenerife donde vendel BEST CHOICE y le compré un bote de 800 gr. Todavía no se lo he dado, ya os contaré. La dependienta de la tienda me dió una muestra de un pienso de la marca "MEDITERRANEAN NATURAL FOOD" que no había visto antes jamás. Me aclaró que no era comida seca, sino semihúmeda... o sea, ni seca ni humeda, todavía no la he abierto, así que ya os contaré también. ¿Alguien había oido hablar de esta marca???
Os pongo la composición del "MEDITERRANEAN NATURAL FOOD" este, tal y como viene en la caja, a ver que os parece:

Ingredientes:
CARNE FRESCA (CARNE, HÍGADO, RIÑÓN, CORAZÓN Y PULMÓN) RICA EN TAURINA, BIOTICA, ÁCIDO FÓLICO, VIT.A, VIT.D, VIT.E, VIT.K, VIT B12, VIT.B1, VIT.B2, VIT.B3, VIT.B5, ASÍ COMO HIERRO, FÓSFORO, CALCIO. CEREALES, PESCADO FRESCO RICO EN OMEGA 3 Y OMEGA 6, LEVADURA DE CERVEZA, HUEVO FRESCO, CONSERVANTES PERMITIDOS POR LA UE (DE USO HABITUAL EN ALIMENTOS DE CONSUMO HUMANO) Y ROMERO (ANTIOXIDANTE NATURAL).

Análisis por cada 100 gr.:
PROTEÍNA (38,1%); GRASA BRUTA (14,4%); HUMEDAD (16,6%); CENIZAS (6%); FIBRA (2,9%); HIDRATOS DE CARBONO (22%); CALCIO 8116,07mgCa/Kg); FÓSFORO (5952,7 mgP/kg); VALOR CALÓRICO (1534 kjul/637 Kcal); VITAMINA A (22800 ui/kg); VITAMINA D3 (1720 ui/kg); VITAMINA E "ALFACOFEROL" (85 Mg/kg).

Esta comida está de precio un poquito más cara que BEST CHOICE.

Me decis que os parece.

Saludos,

Ainhoa

urania

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 8:23 pm    Asunto: Responder citando

buuff leva muchisima proteina!!!!!!!!!!

ademas el piensi semi humedo es bueno cuando son remilgosos al comer, si no....

ademas produce sarro, calro todo lo que no sea pienso produce sarro.

por lo demas...deberiamso ver cuanto% lleva de carne fresca porque piensa que realemnte es carne seca lo que hay ahi, pero bueno... y lo de conservantes no me gusta mucho, ni lo del pulmon tampoco no se....parece demasiado natural, tipo comida para lobos o algo asi...
ainhoa_acb

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

urania escribió:

por lo demas...deberiamso ver cuanto% lleva de carne fresca porque piensa que realemnte es carne seca lo que hay ahi, pero bueno... y lo de conservantes no me gusta mucho, ni lo del pulmon tampoco no se....parece demasiado natural, tipo comida para lobos o algo asi...

A Tenti le cuesta muchísimo comer, no le gusta el pienso, por eso estoy tan desesperada, pero no quiero ceder y darle lo que a él le venga en gana, porque ya tiene los dientes bastante sucios como para darle lo que le da la gana... A mi el pienso este, el "mediterranean...." no me hizo mucha gracia, francamente, por eso no iba a comprarlo y la chica me dió una muestra cuando vió que lo volví a dejar en el estante... por eso os he pregunto a ver...

Ainhoa

urania

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:01 pm    Asunto: Responder citando

has probado con luposan??? les gusta mucho y es blandito, si no te recomienso natural menu, es como este, el mediterranean, pero sin pulmones y corazones,,,....
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:21 pm    Asunto: Responder citando

urania escribió:

Hola urania !
Si, estoy de acuerdo, un 38 % de proteina es muchisimo, pero creo que cualquier pienso que lleva tanta carne fresca es alto en proteinas.

Sarro....... yo no creo en eso que el pienso seco les quita el sarro. Duran (por cierto es un PA con Podenco, se me olvidó contestarte) come huesos y piel de vaca seca, con eso ya se limpia muy bien los dientes.
porque no te gusta el pulmon ni el corazon ? Los perros son carnivoros y de vez en cuando necesitan intestinos y organos.
Aunque, si, la mayoria de la carne deberia ser musculo.

Segun BARF, el 80 % de la comida del perro debe ser carne fresca, con algun hueso, de vez en cuando intestinos no lavados (callos, etc) pulmon, corazon, cuellos, higado, etc. Y el 20 % vegetal (fruta, verdura) en puré, algun lacteo, aceite.
Si tuviera yo la posibilidad de alimentar a Duran asi, aqui en España, lo haria. Los perros suelen comer con mas gusto y se les ve sanisimos, con el pelo brillante y los dientes blanquisimos, porque masticar la carne cruda limpia los dientes.

Por eso yo no creo que sea malo el pulmon o el corazon, depende - como tu ya dijiste - del porcentaje.
No entiendo como en algunos piensos no ponen porcentajes en los sacos....

Un saludo
Chrissi
Loreny

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Me acaban de pasar los componentes de un pienso, os lo pongo y me decis que os parece porque yo no entiendo mucho.

Gracias soletes.
Ingredientes:

Carne fresca, maíz, harina de carne, trigo, arroz, pulpa de remolacha, cebada, hidrolizado de pollo, grasa de ave, cloruro de potasio, sal, minerales y vitaminas.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta
27%

Materias grasas brutas
13%

Fibra bruta
2.1%

Cenizas brutas
7.3%

Calcio
1.7%

Fósforo
1.1%

Humedad
9%

Vitamina A
20.000 U.I./kg

Vitamina D
1.500 U.I./kg

Vitamina E (a-tocoferol)
100 mg/kg

Cobre (sulfato cúprico pentahidratado)
10 mg/kg

Antioxidante BHT,BHA

La principal característica de este pienso es su alto contenido en carne fresca (principalmente carcasas de pollo) procedente de la matanza diaria de nuestro matadero. Es un producto de muy buena calidad que aporta al pienso una gran digestibilidad y apetencia..
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola Loreny !
Me puedes dar porcentajes de carne y trigo/maiz/arroz ?
Si lleva mas de 30 % de carne seca o 70 % de carne humeda, puede ser bueno, si tu perro no es alergico al trigo.
No se porque siempre echan tantas cereales a la alimentacion de un carnivoro ??

Saludos
Chrissi
Loreny

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Chrissi, pero estos son todos los datos que tengo.
El pieso es el de Area de Guisona, no se si conoceis está cadena, es un matadero de cataluña, que aparte de tener tiendas de alimentación "humana" tambien tienen piensos, para todo tipo de animales yncluidos perros y gatos.
Esta información me la han enviado en un mail, ya que mi suegra le da este pienso a sus perras, es muy economico y les encanta, pero que tendrias que ver como se lo comen y yo me interesé en saber la composición, para ver si es bueno o no y esto es lo que me han enviado. En principio no tengo pensado darselo a mis perros, pero nunca se sabe si voy a poder darles toda la vida Eukanuba y Best Choice así que está bien saber de una alternativa "buena" y economica.
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 2:23 am    Asunto: Responder citando

Hola, la remolacha se usa como fuente de fibra, no se la puede reemplazar por maiz, si por achicoria o otra fuente de fibra.
En el pienso ese que mencionan, pulmon, corazon, higado, etc, muchas menudencias, las menudencias tienen mayor porcentaje de toxinas.
Poque ponen cereal?, porque es aporte de carbohidratos, es barato, aunmenta el valor biologico del alimento ademas del aporte de oleicos.
El perros es un carnivoro solo por eleccion, por lo tanto puede haber cereales en su dieta.
Un saludo grande
Puri y Nilde

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Y vegetales/hortalizas jajajaja dile tú a Nilde si cuando estás preparando ensalada y te ve con el tomate...... como no la des...... ajaajjaja.

De base un perro es carnívoro, otra cosa es que queramos hacerle omnívoro, o que se hayan ido acostumbrando a comer de todo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro