Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

BEST CHOICE & DR. CLAUDER'S
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
urania

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:32 am    Asunto: Responder citando

lo mismo he pensado cuando te he leido, yo llevo ya 2 años analizando etiuetas jejeje, te gustara esta pagina, es una analisis de piensos americanos, y ponen pruqe es bueno o malo, miratelo
www.dogfoodanalysis.com

mirate eagle pack holistico de pollo www.auxidog.com dicen que es muy bueno.
y el chiken soup tambien. la putada que no llevan condroprotectores, serian perfectos!!!!
que raza es duran? la mia una pa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 5:27 pm    Asunto: Responder citando

El Eagle Pack........ no sé.
Tb es HARINA de ... de todo. Pollo, pescado, cordero, todo mezclado. Y no ponen porcentaje.... no sé.
Pero tienen un Australian Cattle Dog en la imagen - mi raza fetiche Smile

La otra pagina me fascina, necesitaré mas tiempo para leerme los analisis enteros.

Que tal te parece Timberwolf ? Se vende en España ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ainhoa_acb

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 8:17 pm    Asunto: Responder citando