| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
art3k
|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 8:36 pm Asunto: Futuros gatitos en Valencia |
|
|
Copio de otro foro:
| Cita: |
Tengo un cabreo que no puedo con el,os cuento la historia:
Una compañera de trabajo me cuenta que la gata de su madre esta preñada(lleva miles de partos ya). No quieren esterilizarla porque cuesta dinero , y piensan matar a los gatitos cuando nazcan
Me he comprometido a buscarle casa a los gatitos, a condicion de que se los queden al menos 1 mes.
No se sabe cuantos gatos van a nacer, ni coleres ni nada, pero como no les encuentre casa antes de que nazcan temo por su integridad.
Los gatos estan el valencia, si alguien quiere uno...
Por favor, difundid, corren peligro unos inocentes que aun no han nacido |
En cuanto me los dé, pongo los datos de contacto _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
marieta Invitado
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 11:50 am Asunto: cuidar de uno de ellos para siempre |
|
|
Hola ,
Soy una chica que está buscando un gatito o gatita pequeñajo/a como los que vana tener la gata de tu amiga, te agradecería me llameses o me lo comunicases por email en cuanto tenga la camada.
Me encantaría pudiese elegir y si es así sería la más blanca que haya, y poder incluso recibirla en cuanto sea posible. Me comprometo incluso a darle el biberón y vacunarla.
Vivo en Valencia. Si tuvieséis que enviarmela yo pagaría los gastos de envío.un beso, y hasta pronto,
Maria
penelope_2es2yahoo.es |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 10:16 pm Asunto: |
|
|
Gracias marieta. Aun no tengo los datos de contacto, pero la chica se conecta en otro foro, le voy a pasar tu mail. _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
ainhoaep
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 5:14 pm Asunto: |
|
|
Hola me llamo Ainhoa y vivo en valencia, estaba interesada en q me regalaran un gatito, me da igual de q raza sea....
ainhoaep@hotmail.com |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 11:28 pm Asunto: |
|
|
Ok, le paso tu mail, gracias  _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
legend000
|
Publicado: Jue Mar 17, 2005 11:19 am Asunto: gatitos |
|
|
Hola estoy muy intersada en un gatito macho y me gustaria que me pasaras su email a mi tambien.
Gracias |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Jue Mar 17, 2005 3:46 pm Asunto: |
|
|
Mira, esta chica hace mucho que no se conecta, en cualquier caso, si me dejas un dato de contacto yo se lo doy en cuanto la vea. Gracias  _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
|