Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Hamster con problemas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aitor
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2005 2:48 pm    Asunto: Hamster con problemas Responder citando

Hola, este es mi primer mensaje aquí, con lo que soy nuevo...y me presento de la pero forma...con un problema.

Hace ya dos años comp´re un hamster de color blanco (creo que es ruso, no lo tenog claro) y noto que no crece nada, pero no le dí importacia. Era muy vivo y activo.

Pero de un tiempo a esta parte me encontré con una protuberancia en la oreja izquierda, al principio me parecio un tapón de cera que iba a quitar un día, pero como no pude lo deje pasar.

Hace tiempo que me fijo poco en el, le limpio la jaula y eso, pero nada más, niu juego ni lo saco de la jaula (por falta de tiempo). Pero hoy me encontré con la jaula con manchitas de sangre y que esa protuberancia de la oreja estaba más grande y le salía para afuera. Está colgada por un poco de carne, pero no se lo arranque.
El hamster lo noto mucho más delgado y no se mueve con soltura, se cae para los lados y no come ni bebe.

No se que le puede pasar...será debido a ese trozo de carne??
Si alguien sabe algo, que me ayude.

Saludos y gracias
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 9:15 am    Asunto: Responder citando

Hola Aitor:

Bienvenido a este foro.

El trozo de carne de la oreja, pueden ser varias cosas desde una herida que no ha curado bien y ha ido cicatrizando mal, o lo mas probable que sea un tumor, o una verruga grande.

Deberia de verlo el veterinario y que vea la mejor forma de tratarla, bien quitandola o con limpiarla , etc.

Ademas que vea si esa masa es la causante de su estado o no.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro