| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cata
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 9:00 pm Asunto: para omar o urania |
|
|
hola
se que sois expertos en alimetancion, por unos problemas de exportacion no puedo comprarle el pienso husse que siempre les compro y en la tienda me dicen que tiene Vitake y nutro cual es el mejor? solamente le comprare un saco pequeño ala espera de el otro pienso.
Salud
Ultima edición por Cata el Sab Ene 13, 2007 9:03 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Cata
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 9:02 pm Asunto: Re: para omar o urania |
|
|
| Cata escribió: |
hola
se que sois expertos en alimetancion, por unos problemas de exportacion no puedo comprarle el pienso husse que siempre les compro y en la tienda me dicen que tiene Vitake y nutro cual es el mejor? solamente le comprare un saco pequeño ala espera de el otro pienso.
Salud |
|
|
|
 |
Cata
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
| perdon por el post soy novata sorry |
|
|
 |
Setito
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 12:53 am Asunto: |
|
|
| yo creo que son muy semejantes obtaria por Vitake lleva mas carne. no se que te digan los expertos... |
|
|
 |
Sandy
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 1:02 am Asunto: |
|
|
Hola
Te dejó los ingredientes de cada Pienso y puedes comparar cual es mejor o le podria ir mejor a tu canino
Nutro
Ingredientes: Carne Deshidratada de Pollo (mín. 27%), Arroz Molido (mín. 17%), Harina de Trigo, Gluten de Maíz, Trigo Entero Molido, Grasa de Ave (mín. 10%), Salvado de Arroz, Pulpa de Remolacha, Cloruro de Potasio, Carbonato Cálcico, Fosfato Monosódico, Levadura Deshidratada, Huevo Deshidratado, Alga Deshidratada, Ajo.
Vitake
Harina de carne de pollo (min. 28%), arroz (min. 26%), maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha, avena, levadura de cerveza, harina de pescado, semilla de lino, huevo entero deshidratado, aceite de salmón, minerales, vitaminas, mananoligosacáridos y fructoligosacáridos, L-carnitina, extracto de té verde, extracto de semilla de uva, extracto de yucca, glucosamina, sulfato de condroitina, MSM (metilsulfonilmetano).
Viendo los Ingredientes yo me decantaria por Vitake
Un Saludo |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 6:29 pm Asunto: |
|
|
yo tambien, nutro me ha decepcioando un poco, con trigo y eso...
vitake lleva muchas calorias, ojo si tus perros estan gordetes, la mia por ejemplo no puede comerlo.... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 2:00 am Asunto: |
|
|
Hola, yo creo que optaria por el Nutro. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
|