| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cata
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 9:00 pm Asunto: para omar o urania |
|
|
hola
se que sois expertos en alimetancion, por unos problemas de exportacion no puedo comprarle el pienso husse que siempre les compro y en la tienda me dicen que tiene Vitake y nutro cual es el mejor? solamente le comprare un saco pequeño ala espera de el otro pienso.
Salud
Ultima edición por Cata el Sab Ene 13, 2007 9:03 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Cata
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 9:02 pm Asunto: Re: para omar o urania |
|
|
| Cata escribió: |
hola
se que sois expertos en alimetancion, por unos problemas de exportacion no puedo comprarle el pienso husse que siempre les compro y en la tienda me dicen que tiene Vitake y nutro cual es el mejor? solamente le comprare un saco pequeño ala espera de el otro pienso.
Salud |
|
|
|
 |
Cata
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
| perdon por el post soy novata sorry |
|
|
 |
Setito
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 12:53 am Asunto: |
|
|
| yo creo que son muy semejantes obtaria por Vitake lleva mas carne. no se que te digan los expertos... |
|
|
 |
Sandy
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 1:02 am Asunto: |
|
|
Hola
Te dejó los ingredientes de cada Pienso y puedes comparar cual es mejor o le podria ir mejor a tu canino
Nutro
Ingredientes: Carne Deshidratada de Pollo (mín. 27%), Arroz Molido (mín. 17%), Harina de Trigo, Gluten de Maíz, Trigo Entero Molido, Grasa de Ave (mín. 10%), Salvado de Arroz, Pulpa de Remolacha, Cloruro de Potasio, Carbonato Cálcico, Fosfato Monosódico, Levadura Deshidratada, Huevo Deshidratado, Alga Deshidratada, Ajo.
Vitake