| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Karlyn Invitado
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 3:33 am Asunto: Intoxicacion |
|
|
Las Micotoxinas son toxinas producidas por hongos tóxico genéticos (Aspergillus, Penicillium, Fusarium) que se desarrollan en los productos agrícolas. Aunque durante siglos se han conocido sus efectos nocivos, solo en los últimos tres decenios se ha tomado conciencia plena de lo que representan exactamente para la salud y la economía. De acuerdo con la Organización de Agricultura
ﻂﺰ - K - ﻂﺰ dice:
y Alimentos de las Naciones Unidas (FAO), hasta un 25% de las cosechas de alimentos a nivel mundial están contaminadas con algún tipo de Micotoxinas”
Tengo a una perrita intoxicada que presenta sintomas, vomita, no come y no tiene energia, necesito que me ayuden, a ver si hay algun tratamiento para contrarrestar la intoxicacion.
Esta intoxicacion se presentó cuando mi perrita comenzo a consumir Dog Chow hace varios dias.
www.victimasdedogchow.blogspot.com |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 8:26 am Asunto: |
|
|
Hola:
No conozco esa intoxicacion de dog Chow, ni si es debido a micotoxinas o a otra causa, tampoco conozco a tu perra y no si si esta intoxicado por micotoxinas u tiene otros problemas.
Visitaré la web y podre comentar algo sobre las micotoxinas, pero dificilmente sobre tu perra, pues desconozco que le ha ocurrido. _________________ un saludo |
|
|
 |
|