Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi perrito jorsay se sale al abrir la puerta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Davilillo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 6:38 pm    Asunto: mi perrito jorsay se sale al abrir la puerta Responder citando

Hola el perrito se me escapa al habrisr la puerta y me hulle cuando lo llamo,no se como hacer para enseñarle a que me obedezca.Muchisimas gracia
carolina

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Es cachorro?
A Mia le pasaba cuando era cachorra y aún no salía a la calle, era abrir la puerta y salir pitando, es por el instinto de explorar. Pero no llegaba muy lejos, de hecho, aunq tenía esta curiosidad, cuando empezamos a salir a la calle iba asustada, porq ya no era ella kien decidía hasta dónde llegar.

Ahora q es adulta no le pasa, más bien todo lo contrario jaja.

Y lo de se vaya cuando la llamas... Primero debes enseñarle la orden en casa con pocos estímulos externos y a partir de ahí ir aumentando la dificultad y sobre todo cuando lo llames y no venga, no vayas tú, espera a q venga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro