Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

INFORMACIÓN SOBRE UNA RESIDENCIA CANINA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MCGREGOR

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 8:28 pm    Asunto: INFORMACIÓN SOBRE UNA RESIDENCIA CANINA Responder citando

Si alguien ha comprado un perro en una residencia Ocaña (Toledo) que se llama PERRIGUAI y puede informarme sobre si esta gente es seria pues lo agradecería.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MONZERRAT

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Yo no me fiaria mucho o comprobaría por otro lado, en la descripción del pinscher miniatura mienten, el standard segun FCI es de 4 a 6 Kg peso y de 25 a 30 cm de altura, el peso ellos dicen que es de 2 a 4 kg y además dicen que es lo que dice el FCI
Un Pinscher de dos kg puede resultar muy curioso pero generalmente en alguna generación ha habido mezcla con chihuahua o raza similar para disminuirle el tamaño
Espero haberte ayudado
MCGREGOR

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 4:13 pm    Asunto: Tienen sus cosas pero bueno... Responder citando

Mi golden está bien de salud, aunque tiene un año más de lo que me dijeron, a falta de los documentos del perro... estoy contento con la adquisición. Estuve en Perriguay... tienen gran variedad de razas, aunque el sitio es muy húmedo y bastante rudimentario en cuanto a instalaciones, pero trabajan a buen precio, imagino de con perros de importación. Gracias por el comentario, pero creo que en todos los sitios cuecen habas, sobre todo cuando no se trata de criaderos específicos de alguna raza. Un saludo.
ainhoa_acb

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:19 pm    Asunto: Re: Tienen sus cosas pero bueno... Responder citando

MCGREGOR escribió:
Mi golden está bien de salud, aunque tiene un año más de lo que me dijeron, a falta de los documentos del perro... estoy contento con la adquisición. Estuve en Perriguay... tienen gran variedad de razas, aunque el sitio es muy húmedo y bastante rudimentario en cuanto a instalaciones, pero trabajan a buen precio, imagino de con perros de importación. Gracias por el comentario, pero creo que en todos los sitios cuecen habas, sobre todo cuando no se trata de criaderos específicos de alguna raza. Un saludo.

Llevo leyendo tus mensajes desde hace un tiempo... y no entiendo por qué pides opinión, si cuando te la damos defiendes a los de Perriguay a capa y espada... o sea, si te parece que trabajan tan bien, ¿por qué nos pides opinión? La mia ya te la he dicho, y se resume en que NUNCA compraría un perro ahi. Por lo poco que me has dicho, son unos chanchulleros. Y con eso no me estoy metiendo contigo, yo me siento engañada por un adiestrador al que llevé a uno de mis perros, pero no le defiendo ni aunque me paguen... todo lo contrario, si alguien me pregunta, les digo que ni se les ocurra llevar al perro ahi.
Es que con estas cosas puedes confundir a la gente, y ya con la información que tú has dado con el tema de tu perro, hay suficientes indicios para saber que estos señores no son trigo limpio. No se debería seguir "alimentando" a ese tipo de negocios.

Ainhoa

mimi2811

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 7:05 pm    Asunto: Responder citando

totalmente deacuerdo con ainhoa

MCGREGOR

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 7:20 pm    Asunto: veamos las cosas con objetividad Responder citando

En primer lugar, cuando yo hago los comentarios o pregunto opiniones, es con anterioridad a recibir noticias de la residencia y, como comprenderás, son de agradecer. En segundo lugar, no puedo juzgar a alguien por algo que me pase a mí, exclusivamente, pues igual hay otros compradores que están satisfechos con su compra. Pasado un tiempo, unos días, el vendedor se pone en contacto conmigo y pide disculpas por no haberlo hecho antes, para comunicarme que ha extraviado la documentación del perro y que tiene que solicitar un duplicaco. No tengo, de momento, porqué dudar de su buena fe, dado que el perro está registrado, lleva su microchip y está según el informe de mi veterinario, realizado hoy a las 11 de la mañana, en perfecto estado, salvo que, en vez de 15 meses, tiene aproximadamente 25. La residencia en cuestión está legalizada y en su despacho pude ver las documentaciones de los perros, pero yo no había comprado un golden, sino un pastor alemán, el golden lo adquiero porque me encantó su simpatía y su educación.
No tienes porqué enfadarte, son muchos los compradores que han tenido problemas en otras residencias o criadores. Yo compré una pareja de pastores alemanes hace unos años y tenían el pedigree en las nubes y los compré en un criadero a 10 minutos de mi casa... no me devolvieron el dinero ni puñetero caso. Yo no defiendo a Perriguay, me limito a decir lo que pasa y punto... si la documentación no me llega, ya veremos lo que hago, pero de momento este ejemplar me hace muy feliz y eso es lo que importa. Si es de importación, que lo es, al menos saber que está legal, no tengo nada contra nadie, salvo que me gasten una putada y entonces actúo en consecuencia. Pero hay que leer los mensajes con relación al tiempo en que se emiten, pues las cosas pueden cambiar de un día para otro y por eso las aclaro. Espero pues que no te mosquees por esto. Un abrazo.
ainhoa_acb

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 9:59 pm    Asunto: Responder citando

No me he enfadado, no soy yo la que ha comprado el perro ahi, así que no tengo por qué enfadarme. Allá cada uno con lo suyo. Creo que en el otro mensaje se entiend perfectamente lo que quise decir, así que no me extenderé más sobre este tema. Lo veo innecesario.

Ainhoa

MCGREGOR

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:43 am    Asunto: LO QUE QUIERO DECIR... Responder citando

Agradezco vuestros mensajes, pero quiero aclarar que no defiendo "a capa y espada" a nadie, simplemente expongo los hechos tal cual se producen, para conocer la opinión de gente que ama los animales y, de paso, ver si alguien ha tenido problemas similares. No se puede "crucificar" a una residencia por un caso aislado, cuanto menos, hay que darles la oportunidad de que rectifiquen. Lo que está claro es que el perro ya está en casa y que es una maravilla, por consiguiente, no quiero que me devuelvan el dinero (cosa que me ofreció el vendedor) ni quiero deshacerme del animal. Por tanto, se trata de resolver las cosas buenamente, para satisfacción de las partes. Si me hubiesen vendido un perro enfermo, sería otra cosa. No ladraba por que estaba afónico y una buena revisión en mi veterinario me ha sacado de cualquier duda al respecto. Reierto pues el dar las gracias a quienes habéis realizado los comentarios. Un saludo desde Gandia (Valencia).
marianoegea

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 1:36 pm    Asunto: ES UN AUTENTICO ESTAFADOR!!!!!! Responder citando

N i se te ocurra hacer ningun trato con este personaje!!!!
Es un ladrón, estafador y mentiroso. Lo digo por tu bien, si quieres librarte de un disgusto, no trates con el. Te lo digo por propia experiencia.
elena13

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:19 am    Asunto: PERRIGUAY Responder citando

hola a todos,
estaba buscando opiniones sobre perriguay porque yo compre un carlino en agosto del año pasado. Estoy muy contenta con él y no he tenido ningún problema de salud.

Sin embargo, mer resulta sospechoso que también se haya extraviado la documentación que según nos comentó el día de la compra recibiriamos por correo. Es mucha casualidad que se les extravíe tan a menudo la documentación.

Me estoy informando porque me gustaría denunciar esto pero tampoco sé muy bien a dónde acudir. si pudierais por favor darme información al respecto os lo agradecería.

Muchas gracias!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro